www.guadanews.es
El Concierto de Navidad de la Banda de Música de Yebra volvió a llenar la iglesia de San Andrés
Ampliar

El Concierto de Navidad de la Banda de Música de Yebra volvió a llenar la iglesia de San Andrés

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de diciembre de 2019, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La iglesia parroquial de San Andrés Apóstol de Yebra volvió a llenarse de vecinos y visitantes de la localidad para disfrutar del Concierto de Navidad que cada año ofrece la Banda de Música Municipal, durante la tarde del pasado sábado.

La formación que dirige José Manuel Ruiz Pina interpretó un variado repertorio en el que destacaban obras de la tierra, como las de P. Piqueras dedicadas a ‘La Princesa de Éboli’ o el ‘Tenorio Mendocino’, otras más clásicas como la ‘Marcha Turca’ de Mozart, u otras más populares como el ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen o un popurrí del Dúo Dinámico. No faltaron tampoco, por supuesto, los indispensables villancicos.

El Coro Parroquial también participó de esta fiesta musical navideña cantando en algunas de las piezas, cerrando la actuación todo el público al unísono con el ‘Ande, ande La Marimorena’, al ritmo que marcaba la Banda.

Desde el Coro aprovecharon la velada para entregar una placa homenaje a su fundador, Antonio Gaona, quien se jubila después de toda una vida como párroco de Yebra. Por su parte, los integrantes de la Banda de Música se reunieron después de la actuación para disfrutar de la cena por su patrona, Santa Cecilia.

El alcalde de la localidad, Juan Pedro Sánchez, volvía a mostrarse encantado con este acto. “Todo el pueblo ha podido disfruta de su Banda de Música y de su Coro Parroquial, dos de nuestros grandes orgullos culturales, en un ambiente de fiesta y hermandad”, afirmaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8