www.guadanews.es
Éxito de participación del CarnavalCine 2019 de Alcázar de San Juan
Ampliar

Éxito de participación del CarnavalCine 2019 de Alcázar de San Juan

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de diciembre de 2019, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como ya es tradición, CarnavalCine contó con una masiva respuesta de participación durante su 7º edición celebrada en Cartelera Gin’s. Incontables disfraces de lo más variopinto, algunos de laboriosa creación manual, desfilaron por una noche mágica donde carnaval y cine brillaron con luz propia.

El genio de la lámpara de Aladín, Psicosis, IT, Coco, Kick Ass, La Máscara, La banda del patio, Los Increíbles o la reciente Star Wars fueron unos de los muchos títulos que se pasearon por la alfombra roja del evento, derrochando simpatía y buen humor. Las ganas de carnaval y diversión de los asistentes, amenizada por la música del DJ Marcos Galván, dieron lugar a un ambiente inmejorable que se dilató hasta bien entrada la madrugada.

Los ganadores de este año, que como novedad incluía la categoría de serie de televisión fueron; “Ragnarök” mejor individual masculino, “Abuelita con Piolín y Silvestre” mejor pareja, “Jessie de Toy Story” mejor individual femenino, “Bola de dragón” mejor serie y “La Casa de papel” como mejor disfraz en grupo.

Enhorabuena a todos los ganadores. Comienza la cuenta atrás para la edición 2020...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8