www.guadanews.es
Papá Noel llegó el sábado a la Plaza Navideña de Azuqueca
Ampliar

Papá Noel llegó el sábado a la Plaza Navideña de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de diciembre de 2019, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La climatología adversa no impidió que Papá Noel llegara este sábado a la Plaza Navideña de Azuqueca de Henares, acompañado de un vistoso espectáculo que encandiló a las niñas y niños más pequeños. Desde la Casa de la Cultura, el personaje navideño se desplazó en un gran trineo cubierto con una bola gigante hasta la plaza del 3 de Abril, donde estará estos días, en su cabaña, recibiendo peticiones y deseos. Este lunes, Papá Noel recogerá cartas de 12 a 14 horas, entre las 18 y las 20 y mañana, de 12 a 14 h.

Continúan además el resto de actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad. Este mediodía, ha arrancado el programa 'Cine familiar navideño' que ofrece películas familiares a las 12 del mediodía en el EJE, con entrada gratuita. El programa ha comenzado con 'Santa Claus&Cía' y continuará el jueves con 'La Navidad del hombre rama y la escoba voladora' y el viernes con 'La pequeña traviesa'. La plaza Navideña ofrece talleres para el ocio de los más pequeños y continúa la oferta de la carpa que acoge la pista de hielo y el tobogán gigante.

Ya el jueves, los jóvenes serán los protagonistas, con la Muestra de los Talleres de Juventudy el VI Torneo Navideño Juvenil de Fútbol Sala.

Programa de Navidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8