www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño, 3-0, pudo con el Noblejas
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 3-0, pudo con el Noblejas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de diciembre de 2019, 21:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, 3-0, pudo con el Noblejas
Ampliar
Cuando no falta más que un solo partido para concluir la primera vuelta de la competición, el Hogar Alcarreño sigue encaramado a la segunda posición de la tabla y dispuesto a cerrar esta primera fase en Marchamalo, ante el líder del grupo, en partido que se disputará ya, en fechas del nuevo año.

En esta ocasión el conjunto de Carlos Terrazas doblegó, 3-0, a un Noblejas que, pese al resultado final, mostró muy buenas maneras sobre el terreno de juego, si bien adoleció de llegada ante el marco de Carbajo y en las pocas oportunidades que lo hizo, penalti incluido, el cancerbero local estuvo pletórico, atajando cuantos balones llegaron a sus dominios.

Ciñéndonos al partido en sí, debemos decir que desde el comienzo sería el Hogar quien llevara la iniciativa y quien propusiera algo más que un rival agazapado atrás y dispuesto a contragolpear cuando la ocasión se lo permitía.

Así van pasando los minutos sin ocasiones claras para ninguno de los conjuntos, salvo una de los visitantes en el minuto 11, resuelta magistralmente por Carbajo y otra de Cristian, que escorado a la izquierda, chutó con potencia para que se luciera el portero toledano, llegándose al final del tiempo reglamentario con el consabido empate a cero.

Tras el descanso se daría paso a un segundo periodo, en el que el técnico local dio entrada a Jorge Ballesteros y, sin lugar a dudas, el jugador local, con su exquisito trato de balón, su dribling y su calidad entre líneas, fue el artífice del cambio radical de un Hogar que puso cerco al marco enemigo desde el pitido inicial de esta segunda mitad.

Así las cosas, en el minuto 56, sería Jorge quien anotase el primer tanto para su equipo al ejecutar una falta de forma extraordinaria y dos minutos después (58’), Cristian, que entró con todo, remataba un centro de Andrei desde la izquierda, subiendo el segundo tanto al marcador, ante la algarabía de la afición local.

Es entonces cuando el Noblejas abre líneas, da un paso adelante y trata de meterse en el partido, lo que aprovecha el Hogar Alcarreño para llegar con más facilidad hasta las inmediaciones de Torrecilla, siendo de nuevo Jorge quien anote de disparo desde fuera del área, en perpendicular al marco, que bota delante del portero, introduciéndose en la portería forastera sin remisión.

De aquí al final el Hogar supo jugar y competir, otorgando pocas opciones al rival que, pese a todo, contó con una máxima pena que atajó Carbajo, pleno de reflejos y agilidad.

Al final justa y merecida victoria para un Hogar que suma tres puntos más y se quita la espina amarga de la derrota en Toledo de la semana pasada. Cabe destacar el buen hacer de Carbajo bajo palos y el juego exquisito de Ballesteros.

El próximo rival para el cuadro alcarreño el C.D. Marchamalo en el municipal de La Solana. Una confrontación ante el líder del grupo que promete grandes emociones. Pero eso será el próximo día 5 de enero en la decimoséptima y última jornada del campeonato, en su primera vuelta, tras el parón navideño.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, Yan Carlos, F. Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Ballesteros, Antolín, Leandro y Tomás.

C.D. Noblejas: Torrecilla; Gómez, Martín, Mohíno, Del Val, Infantes, Montesinos, Matallanos, Aguirre, García y López-Duque. También jugaron, Lana, Cuesta, Cano, Javier y Maqueda.

GOLES: 1-0 Jorge. 2-0 Cristian. 3-0 Jorge.

ÁRBITRO: ¬Díaz-Portales Ruiz, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Noblejas se han enfrentado en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 3-0 tras haber superado el descanso con el 0-0 inicial. Se dieron cita 180 espectadores en una tarde ventosa y fría.

A la finalización del encuentro, plantel de jugadores, cuerpo técnico y directiva del cuadro blanquiazul se reunieron en el bar-restaurante Beatriz para celebrar la llegada de la Navidad, fotografiándose con la campeona del mundo de MMA, Zejna Krantic.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8