www.guadanews.es
La Navidad más tradicional, este lunes 23 en Cabanillas
Ampliar

La Navidad más tradicional, este lunes 23 en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de diciembre de 2019, 09:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Es una de las novedades del programa de Navidad de este año, y una mirada a las fiestas de antaño. Este lunes 23 de diciembre se celebrará una Ronda de Villancicos tradicionales por las calles del casco.

La "Ronda de la Alegría", formación de Guadalajara de muchos años de trayectoria, recorrerá la zona centro del pueblo con sus instrumentos tradicionales, botellas, almireces, hueseras y guitarras, entonando canciones navideñas de la tierra, propias del folklore castellano y alcarreño.

La cita comenzará a las 7 de la tarde, y la cita es en la Plaza de los Rosales. Allí se entonarán los primeros villancicos, y luego la comitiva recorrerá la Plaza del Lavadero, la Glorieta Mariano pozo y la Plaza del Pueblo, con paradas en cada uno de estos puntos. Paralelamente, el Ayuntamiento ha organizado un reparto de productos típicos en cada una de estas paradas, de modo que se podrán degustar chorizos, caldo y chocolate, al tiempo que se escuchan los villancicos.

Parque infantil.-

Además de esta Ronda, la jornada del lunes 23 se completa con la celebración de un gran Parque Infantil, para niños y niñas de todas las edades.

Estará instalado en el interior del Polideportivo San Blas, con horario de apertura de 11 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 20 horas por la tarde. Habrá una pista americana barredora, peluches eléctricos, toboganes e hinchables multiobstáculos. La entrada es libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8