www.guadanews.es
KLANDESTINOS (1989-2019) Concierto 30º aniversario de “KLANDESTINOS” celebrado en el Teatro Moderno de Guadalajara
Ampliar

KLANDESTINOS (1989-2019) Concierto 30º aniversario de “KLANDESTINOS” celebrado en el Teatro Moderno de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de noviembre de 2019, 07:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jueves 28 de noviembre a las 20:30h, tuvo lugar el concierto conmemorativo del trigésimo aniversario de la banda de vientos y percusión “Klandestinos” en el Teatro Moderno de la capital alcarreña.

Dicho evento contó con la presencia de la senadora y Concejala de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Guadalajara doña Riansares Serrano Morales y fue presentado por la Vicepresidenta-Secretaria General de la Fundación Siglo Futuro Doña Adoración Perea Lagranja.

En las casi dos horas de concierto los asistentes que llenaron el teatro pudieron escuchar un ecléctico repertorio que abarcó desde obras de marcada raíz americana como “Stand by me” de Ben E King, “Killing me softly with his song” de Roberta Flack o “Country roads” de John Denver a repertorio de pop-rock nacional como “Una noche sin ti” de Burning o “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla pasando por “hits” internacionales como “Creep” de Radiohead o “Rock´roll” de Led Zeppelin.

Hasta hubo hueco para hacer un guiño al mundo clásico con una selección de fragmentos de obras populares clásicas.

Y es que tres décadas después la banda alcarreña sigue en plena forma y con ganas de seguir llevando el nombre de Guadalajara allá por donde la música les lleve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8