www.guadanews.es
Herida grave una mujer por un atropello en la avenidas Beleña y El Vado de Guadalajara, al no respetar el vehículo el paso de cebra
Ampliar

Herida grave una mujer por un atropello en la avenidas Beleña y El Vado de Guadalajara, al no respetar el vehículo el paso de cebra

lunes 25 de noviembre de 2019, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El fin de semana deja un atropello en las calles de la capital por un conductor que no respetó la prioridad del peatón en un paso de cebra debidamente señalizado.

Fue el viernes a las 18:45h en el cruce de las avenidas Beleña y El Vado de Guadalajara cuando el conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, atropelló a una mujer de 55 años que sufrió heridas de gravedad por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario.

Infracciones de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana por fiestas privadas.-

En la noche del sábado al domingo efectivos de la Policía Local intervinieron en dos domicilios particulares por molestias de ruidos al resto de vecinos, tras varias llamadas al 092.

En el primer caso, sobre la 1,30 horas, en un domicilio de la calle Nuevo Alamín, se identifica y se propone para sanción a la titular de la vivienda donde se celebraba la fiesta y de la que procedían las molestias.

En el segundo caso, sobre las 3,25 horas, en un domicilio de la C/ Tirso de Molina, se identifica y se propone para sanción a la titular de la vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8