www.guadanews.es
El alcalde socialista Alberto Rojo se marcha del Pleno sin dar explicaciones sobre los escandalosos casos de nepotismo en el Ayuntamiento de Guadalajara

El alcalde socialista Alberto Rojo se marcha del Pleno sin dar explicaciones sobre los escandalosos casos de nepotismo en el Ayuntamiento de Guadalajara

lunes 25 de noviembre de 2019, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha celebrado hoy un pleno extraordinario que ha tratado el caso de nepotismo en el Consistorio con las contrataciones de los hermanos del teniente de alcalde y un concejal del Grupo Ciudadanos y el silencio, desde hace dos meses que saltara la noticia, del alcalde socialista Alberto Rojo.

La sesión, solicitada por los ocho concejales del Grupo Popular, daba oportunidad al máximo responsable de estas contrataciones a dar las explicaciones que no ha dado durante todo este tiempo en el que ha permanecido callado y escondido “dejando toda la responsabilidad en el Grupo Ciudadanos” que dirige políticamente desde la alianza de gobierno en el Ayuntamiento.

El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha incidido en la “incoherencia” de Ciudadanos que “en unas ciudades dice una cosa y en otras otra según le convenga”.

De hecho, la que parece ser que será la nueva líder de Ciudadanos en sustitución de Albert Rivera, Inés Arrimadas, se personó en la plaza Mayor de Móstoles con un enchufe gigante rojo para denunciar las contrataciones de familiares en este ayuntamiento madrileño. Además, Ciudadanos ha presentado una propuesta de ley ‘antidedazos’ para evitar estas contrataciones con relación familiar hasta el cuarto grado de consanguinidad.

Finalmente, el alcalde ha cerrado el Pleno echando balones fuera y se ha marchado sin afrontar al asunto y sin dar ni una sola explicación o justificación acerca del nepotismo ocurrido en el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8