www.guadanews.es
ERES responsable de tus palabras y de tus silencios

ERES responsable de tus palabras y de tus silencios

domingo 24 de noviembre de 2019, 08:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Artículo dedicado a Emiliano García Page, presidente de la Junta de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha: Permíteme que te tutee y te hable en primera persona, porque te voy a decir algo que quizás suene fuerte, pero que, a lo largo de este artículo, justificaré por todo lo acontecido durante esta última semana y por tus declaraciones, tus silencios y tu voto. ERES responsable de tus palabras. Y de tus silencios. Y ERES responsable del negro futuro de España y de Castilla-La Mancha.

En el peor momento para España, con un Pedro Sánchez radicalizado y echado en brazos de Podemos para formar un gobierno de extrema izquierda muy peligroso para los intereses de España, hemos conocido la sentencia de la mayor trama de corrupción institucional de la historia de la democracia perpetrada por el PSOE.

Emiliano: has estado desaparecido en campaña, esperando tu momento para seguir pareciendo el “socialista bueno”, y jugando a postularte como alternativa a Sánchez, y ahora te despachas unas horas antes de conocerse la sentencia de los ERES, con unas declaraciones apoyando públicamente a dos condenados por corrupción; uno de ellos con pena de seis años de cárcel.

Creo necesario recordarte, presidente, que EREs y serás rehén de tus palabras. El Presidente de Castilla-La Mancha y secretario general de los socialistas en esta región mostró públicamente su “total y absoluta confianza” en Chávez y Griñán.

EREs preso de tus palabras que defienden el mayor saqueo de las arcas públicas en Europa, que se ha saldado con 2 presidentes de la Junta de Andalucia del PSOE, 6 consejeros del PSOE, 3 viceconsejeros del PSOE, 5 directores generales del PSOE y 3 secretarios generales del PSOE condenados a penas de inhabilitación y cárcel por prevaricación y malversación del dinero público.

La malversación, en este caso, hay que traducirla como lo que realmente es: el robo del dinero de los parados para dárselo a empresas amigas y a cargos y militantes del PSOE que se lo gastaron en prejubilar amiguetes que nunca habían trabajado, en el mejor de los caso, cuando no en drogas y prostitutas.

De esos delitos, EREs rehén, Emiliano. Porque, lejos de mostrar vergüenza o condenar lo que tus colegas de partido estaban haciendo a los desempleados andaluces, privándolos de ayudas públicas, con absoluto descontrol de subvenciones asignadas de forma arbitraria, con el conocimiento de la palmaria ilegalidad que se estaba cometiendo, mantienes tu total y absoluta confianza en dos condenados socialistas, Chávez y Griñán. Sí, porque, además de haber mostrado tu apoyo, hoy, tu silencio es demoledor.

Te quiero recordar que Chaves y Griñán fueron presidentes del partido en el que militas. Fueron tus presidentes. No vale con apelar al dolor y sufrimiento que están pasando. Más sufren los parados a los que no les llegó el dinero Y en estos tiempos convulsos, donde la doble moral del PSOE parece que es lo que prevalece, donde blanquear a chavistas, independentistas, proetarras y, ahora también, socialistas condenados por corrupción se ha puesto de moda, debemos apelar a la responsabilidad.

Porque tan responsable es Pedro Sánchez de lo que ha ocurrido en el PSOE, como tú, Emiliano García-Page, EREs de tus palabras. Y de tus hechos.

Hace año y medio, una moción de censura injusta a un gobierno honesto del PP, impulsada por Pedro Sánchez, trajo la inestabilidad, el bloqueo y la parálisis a España, ahora, por responsabilidad y coherencia, por quedar destapada judicialmente la maquinaria corrupta del PSOE, Pedro Sánchez debería auto censurarse y tú, Emiliano, condenar tus propias palabras.

Pero ya sabemos que no lo vamos a hacer. El jueves pasado, en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, votaste en contra de pedir perdón por los EREs. Votaste en contra de pedir a Sánchez que rompiera el pacto con Podemos. EREs responsable de haber votado en contra de pedir a Sánchez que no llegue a ningún acuerdo con independentistas y separatistas. Lo dices de palabra, pero a la hora de votar y dejarlo por escrito como un mandato legal de Castilla-La Mancha al Gobierno español, votas en contra.

Por eso te digo, alto y claro, que EREs responsable y cómplice de lo que pase a partir de hoy con un Gobierno de extrema izquierda apoyado por independentistas. Y eso no es de recibo.

Ni los españoles se merecen un gobierno del PSOE de los ERES, ni Castilla-La Mancha un presidente que aboga por la bondad de los que hicieron de la corrupción, el colegueo y la opacidad la forma de actuar de un gobierno socialista durante dos décadas en Andalucía.

No se merecen un presidente que blanqueo la corrupción de su partido y vota en contra de impedir un Gobierno con Podemos y los independentistas. EREs y serás responsable de lo que ocurra y eso, aunque lo intentes, no podrás ocultarlo.

Carolina Agudo
Secretaria General del PP-CLM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8