www.guadanews.es
El escritor Jorge Molist, Premio Fernando Lara 2018, visitó la biblioteca de Alovera
Ampliar

El escritor Jorge Molist, Premio Fernando Lara 2018, visitó la biblioteca de Alovera

martes 19 de noviembre de 2019, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Municipal de Alovera se vistió de gala para recibir la visita muy especial del escritor Jorge Molist, Premio Fernando Lara 2018, y presentó su obra Canción de Sangre y Oro.

El acto celebrado el martes 12 de noviembre fue presentado por María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de Alovera y Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca aloverana, quienes agradecieron la presencia de este escritor de tan reconocida trayectoria y prestigio en la Biblioteca de Alovera. El escritor consiguió meterse al público en el bolsillo con su explicaciones del porqué escribió la novela, y sobre todo la amplia labor de documentación que tiene el libro.

Los asistentes, entre los que se encontraban los miembros de los clubes de lectura de Alovera, le realizaron preguntas sobre las historias del libro, y Jorge Molist, les contestó con interesantes anécdotas históricas reales. Finalizó su intervención con la proyección de un audiovisual sobre esta obra.

Maria Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de Alovera, señala “para Alovera los encuentros con escritores despiertan un gran interés entre los miembros de los clubes de lectura y suponen un importante estímulo para el desarrollo de la afición lectora”

Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca de Alovera, afirma “estos encuentros dan la oportunidad de conocer al autor y de compartir con él las impresiones de la obra leída, con este escritor finalizamos el ciclo de encuentros con autor para este año y ya estamos planificando los del siguiente” concluye

La clausura de la presentación finalizó con la firma en el libro de honor de la Biblioteca, y con unos obsequios por parte del Ayuntamiento para el escritor quien en agradecimiento ha dejado su impronta y recuerdo con una dedicatoria preciosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8