www.guadanews.es
El CD Mandayona gana gracias al hack trick de David Ramos Manso
Ampliar

El CD Mandayona gana gracias al hack trick de David Ramos Manso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de noviembre de 2019, 19:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El campo de fútbol Los Tobares acogió este domingo un nuevo encuentro del Grupo 5 de Segunda Autonómica que enfrentaría al CD Mandayona con el CD Alovera. A pesar del mal tiempo, los dos equipos comenzaron con fuerza sucediéndose las oportunidades en ambas áreas, aunque las más claras eran para el equipo local.

No obstante, pasado el minuto 20 de juego en una contra del CD Alovera fueron ellos quienes marcaron un gol, aunque fue anulado por un claro fuera de juego. El asedio continúo en la portería local y en un tiro fuera del área estuvo a punto de adelantarse el conjunto visitante.

Sin embargo, los locales no tardaron en reaccionar y en el minuto 30 de partido se produjo una falta peligrosa al borde el área que lanzó Jesús Acebrón y dio al larguero, hasta el momento la mejor ocasión del partido para el conjunto local.

Pocos minutos después marcó el CD Alovera tras una buena jugada a la contra que pilló desprevenida a la defensa local. Sin embargo, el CD Mandayona siguió intentándolo y pocos minutos después el delantero del equipo local, Adrián Delgado, tuvo en sus botas el empate.

Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. A los pocos minutos de comenzar la segunda parte se lesionó el portero visitante, el mejor jugador del partido hasta el momento, lo que haría que cambiará mucho el encuentro.

En el minuto 16 de la segunda parte marcó David Ramos Manso para empatar el partido. Sin embargo, el CD Alovera no se dio por vencido y cuatro minutos después tuvo una ocasión clara que dio en el poste.

El equipo local se fue arriba y consiguió el segundo tanto en el minuto 25 también de las botas de David Ramos. Pero el jugador local quería más y pocos minutos después tras una gran jugada por la banda y una definición espectacular consiguió su tercer gol.

Justo antes de terminar el partido Sergio Martín metió un golazo para redondear el resultado, que finalmente quedó 4-1. El próximo partido será en Fontanar y el CD Mandayona intentará conseguir su primera victoria a domicilio, ya que en casa ha ganado todos los partidos, pero fuera se le sigue resistiendo el triunfo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8