www.guadanews.es
Álvaro Vara elegido Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Guadalajara
Ampliar

Álvaro Vara elegido Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de noviembre de 2019, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Álvaro Vara, hasta ayer coordinador general de NNGG Guadalajara, fue elegido en la tarde de ayer Presidente de la organización juvenil del PP en la provincia de Guadalajara. La propuesta de Vara como nuevo presidente fue apoyada por unanimidad y se produce tras la renuncia del anterior responsable, Sergio Sánchez Isidro.

La elección ha tenido lugar en la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Provinciales que se celebró en la tarde de ayer y en la que estuvo presente la Presidenta Regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto.

Nuevas Generaciones afronta con Álvaro Vara, y todo el gran equipo de jóvenes que forman parte de NNGG, una nueva etapa en la que no faltan “ganas de trabajar, ni la ilusión de hacerlo por un gran proyecto, el proyecto del PP, el mejor para los jóvenes y para España”.


Maroto asegura que Álvaro Vara como nuevo presidente provincial dará “un nuevo impulso y dotará de aire fresco” a NNGG Guadalajara.-

Como ha detallado la responsable de NNGG en la región, el nuevo presidente provincial, Álvaro Vara, es alcalde de la localidad de Gajanejos y hasta ahora había desempeñado la labor de coordinador general de la formación. Cabe destacar que Vara es licenciado en Derecho y actualmente desempeña su trabajo como abogado y consultor.

Maroto ha subrayado que NNGG Guadalajara inicia una nueva etapa con un equipo con “una gran capacidad de trabajo” que sin duda redundará en beneficio de la organización juvenil alcarreña y también de los propios jóvenes de la provincia de Guadalajara, y ha añadido que este grupo de jóvenes que conforma NNGG son “la fuerza del Partido Popular en la provincia”.

La presidenta regional ha mostrado su satisfacción al comprobar que NNGG es una “organización viva” que ha demostrado una gran capacidad de reacción y de tener “muchas ganas de trabajar, contar con grandes personas y haber confeccionado los mejores equipos” para seguir siendo la organización de referencia entre los jóvenes de la región que quieren acercarse a la política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8