www.guadanews.es
Mila se pasa siete pueblos con Hugo Castejón en la casa de "GHVIP"
Ampliar

Mila se pasa siete pueblos con Hugo Castejón en la casa de "GHVIP"

sábado 16 de noviembre de 2019, 09:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mila Ximénez y Hugo Castejón no se soportan. Sellaron la paz el día en que el exnovio de Marta Sánchez volvió a la casa gracias a la repesca y los votos del público, pero Hugo es capaz de sacar lo peor de la colaboradora de Sálvame. Incluso los pequeños momentos de acercamiento los interpreta Mila como una agresión, como cuando sufrió un ataque de pánico al verse encerrada con Hugo y él trató de consolarla: "Ayer aprovechaste para darme un empujón cuando te salvaron", espetó Mila a pesar de que en las imágenes no se apreciaba ningún gesto brusco.

A partir de aquello, la pelea se recrudeció hasta tal punto que la audiencia pidió en las redes sociales la expulsión disciplinaria de Mila Ximénez por su comportamiento: desde insultos, silbidos como si se tratase de un perro, hasta graves acusaciones. "La tranquilidad la tendré cuando te pierda de vista, con ese careto que tienes de pirao". "Tienes que dormir de un bien después de haber destrozado psicológicamente a diferentes personas...", le recriminó Hugo. "Hombre claro, me pagan un dineral, cariño", contestó Mila entre risas. "Yo aquí no estoy por dinero", dijo él, a lo que ella contestó: "Ya lo sé, tú vendrías pagando".

El momento más desagradable de su pelea llegó cuando Hugo invitó a bailar a Mila, Alba y Noemí, ya fuera por animarlas o provocarlas. "¡Me echabas de menos, Mila!". "Si tú vieras el asco que te tengo... Las ganas de potar continuamente. No he visto un tío más repugnante en los años que llevo de vida, y mira que tengo años. Me da asco verle, me da asco todo. Como bebe, como come, como mira (...) No me vas a humillar más. Yo cuando salga de aquí, soy alguien, cerdo de mierda". Un discurso muy desagradable que no solo la dejó a ella en mal lugar, sino también al programa, que no llegó a parar los pies a su concursante más protegida ni al provocador número uno de la casa.

Miles de usuarios de las redes sociales exigen ya la salida de Mila Ximénez y que deje de ser intocable. A estas alturas de concurso resulta inexplicable que el programa no se pronuncie ante determinados comportamientos de Mila.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8