www.guadanews.es

La COPE despide a Mario Vaquerizo por su 'burla' de Jesucristo

La COPE despide a Mario Vaquerizo por su 'burla' de Jesucristo

Los protagonistas de 'Alaska y Mario' (MTV) emulan una representación de la figura de la 'Piedad' realizada por el fotógrafo Bruce LaBruce

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya era extraño que alguien tan 'irreverente' como Mario Vaquerizo fuese tertuliano en la cadena COPE pero ahí residía la gracia. El marido de Alaska y estrella televisiva era el colaborador más incorrecto del programa 'Dos días contigo' hasta que la emisora le ha echado por unas "ofensivas" fotografías en las que emula a Jesucristo. Según informaron a EFE fuentes de la cadena el 15 de febrero de 2012, la dirección de la emisora ha dado por terminada la participación de Vaquerizo en el programa que presenta Cristina López Schlichting entre las 10:00 y las 14:00 horas de los fines de semana. SIGUE

Según la agencia, el motivo que llevó a la dirección de la COPE a prescindir de Vaquerizo, que colaboraba todos los sábados, es una fotografía realizada por el canadiense Bruce LaBruce para su exposición 'Obscenity'.

Se trata de una imagen que simula una 'Piedad', en la que el cantante de las 'Nancys Rubias' está recostado entre las rodillas de su esposa, la cantante Olvido Gara "Alaska" -ataviada con un hábito de monja-, y cuyo rostro descansa sobre el pecho derecho de la artista.

Y es que, La Conferencia Episcopal, máxima accionista de La COPE, no se ha tomado muy bien esta fotografía expuesta en la Fresh Gallery de Madrid, por lo que pidió que Vaquerizo ya no formase parte de la plantilla de la emisora. Además, esta decisión fue respaldada por cientos de oyentes de la cadena que llamaron indignados al conocer la existencia de tales imágenes profanas.

Tal como informa Vanitatis.es, Cristina López, la presentadora de 'Dos días contigo' "esta muy triste" con lo que considera "un mazazo y un disgusto muy grande" por lo que ha intentado "arreglar" las cosas aunque no ha servido de mucho.

MARIO VAQUERIZO: "NO ME ARREPIENTO DE NADA"

El protagonista de ese maravilloso docu-reality de MTV llamado 'Alaska y Mario' ha tardado horas en pronunciarse el respecto. Según recoge Vanitatis, el cantante confiesa que:

"No me arrepiento de nada. Estoy encantado y muy orgulloso de tener una foto de Bruce Labruce, que es uno de mis artistas favoritos"

"No solo no estoy apenado de haber realizado esa sesión, sino que estoy feliz por haber hecho una Piedad tan bonita con mi mujer, que me llevo de recuerdo para siempre"

"Si las fotos molestan o hieren la sensibilidad es algo indiscutible. Yo ahí no puedo decir nada"

"No he cambiado mi opinión de la Cope. Yo siempre he trabajado con personas y con compañeros, no con ideologías. Les sigo teniendo mucho cariño y sé que ellos me echan de menos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8