www.guadanews.es
Crónica del CR Guadalajara XV Jabalí vs CR Torrejón
Ampliar

Crónica del CR Guadalajara XV Jabalí vs CR Torrejón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de noviembre de 2019, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado el Club de Rugby Guadalajara se enfrentó al Club de Rugby Torrejón en lo que se puede considerar como un derby debido a la proximidad entre ambas localidades.

Un frío típico de la Fuente de la Niña y una leve brisa dificultaron un buen arranque del encuentro en el que al XV del Jabalí le costó encontrar su sitio en el campo hasta la mitad de la primera parte. En este tiempo el equipo rival aprovechó los errores locales para marcar dos transformaciones en los minutos 5 y 12 y ponerse 0-6 en el marcador. Los de Guadalajara no querían que se les escapase el partido y aprovecharon un golpe de castigo en el minuto 26 para convertirlo en 3 puntos y recortar la diferencia en el marcador llegando al descanso 3-6.

Después del descanso el Rugby Guadalajara se hizo con las riendas del partido, pero un error en defensa hizo que encajase un ensayo con la posterior transformación, poniendo el tanteo en 3-13. Los del jabalí se rehicieron y gracias a ello conseguiría un ensayo en el minuto 12. Un nuevo golpe de castigo en contra en el minuto 31 situaba el marcador en 10-16.

Un ensayo de castigo a favor por placaje alto les acercaba en el marcador y les dejaba a 15-16. Siguió la segunda mitad con ataques de los locales bien defendidos por los de Torrejón, hasta que un golpe de castigo transformado a falta de 2 minutos ponía al Rugby Guadalajara 18-16 por encima en el marcador.

Cuando ya todo parecía terminado la relajación en defensa permitió a los de Torrejón anotar un ensayo sobre el pitido final en el minuto 80 que, a pesar de no transformar la patada posterior, dejaba el marcador final 18-21.

Sabor agridulce al ver como los nuestros fueron de menos más en el partido, pero que, en la primera parte al apenas hacer anotaciones, les dejó con la miel en los labios.

Finalizado el encuentro ambos equipos se fundieron en una foto para dar visibilidad al movimiento Movember que se celebra en este mes, el cual promueve los chequeos y análisis para prevenir el cáncer testicular y de próstata, así como la prevención del suicidio por depresión en los hombres.
Crónica del CR Guadalajara XV Jabalí vs CR Torrejón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8