www.guadanews.es
El PSOE se mantiene, el PP sube, Vox se dispara y Cs se hunde, desapareciendo de Castilla La Mancha
Ampliar

El PSOE se mantiene, el PP sube, Vox se dispara y Cs se hunde, desapareciendo de Castilla La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de noviembre de 2019, 02:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paco Núñez valora el buen resultado electoral del PP en Castilla-La Mancha al obtener 22.000 votos más que en las pasadas elecciones de abril

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha valorado hoy el buen resultado electoral al obtener 22.000 votos más en nuestra región que en las pasadas elecciones generales del mes de abril.

Así se ha pronunciado Núñez, en la sede del PP de Toledo, donde ha destacado que el PP ha estado a la altura de las circunstancias al demostrar nuestra “fortaleza” como partido para servir a España y a los españoles.

Además, Núñez ha detallado que el PP ha obtenido casi un 27 por ciento de los votos en nuestra región, 6 puntos por encima de la media nacional y ha subido más de 4 puntos respecto al mes de abril.

También, el dirigente popular ha valorado que el PP haya conseguido 7 diputados y 9 senadores, lo que supone un diputado más en el Congreso y cuatro senadores más por Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete.

“Podemos decir con satisfacción que hemos aumentado en 5 parlamentarios los miembros del PP que nos van a representar en Madrid en el Congreso y en el Senado”, ha indicado.

Ciudadanos ha pasado a la irrelevancia política.-

Núñez ha señalado que el partido Ciudadanos ha pasado a la “irrelevancia” política en Castilla-La Mancha al no obtener ningún diputado en nuestra región. El descalabro de Ciudadanos ha sido tal que ha pasado de tener 4 escaños a perderlos todos en Castilla-La Mancha, entre ellos el de Juan Carlos Girauta por Toledo. Unidas Podemos, pese a que ha adelantado al partido naranja en número de votos, en esta ocasión tampoco ha conseguido representación en Castilla-La Mancha.

Según el presidente del PP-CLM, a Ciudadanos le ha pasado factura sus pactos con la izquierda en los ayuntamientos de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete, e incluso pactos con Podemos en ayuntamientos como Olías del Rey (Toledo) y El Casar (Guadalajara), por lo que han perdido todos los diputados, incluido el “cunero por Toledo” en referencia a Girauta.

Sánchez ha perdido el referéndum.-

Además, Núñez ha resaltado que el PP va a estar a la altura de las circunstancias de lo que requiere el nuevo tiempo político en nuestro país, tal y como ya ha afirmado el presidente nacional, Pablo Casado.

Así, ha recordado que Pedro Sánchez ha fracasado y ha perdido el referéndum al forzar unas nuevas elecciones para obtener un resultado que le garantizara estabilidad, pero la realidad es que hoy España está en peor situación de gobernabilidad y con un mayor bloqueo político que antes.

Por ello, Núñez ha asegurado que el PP va a actuar con responsabilidad, ya que somos la gran alternativa a la izquierda de este país siendo el partido que aglutina la mayor parte de los votos de centro derecha, que sabe gestionar y mejorar el empleo, la bajada de impuestos, garantizar las pensiones, trabajar por los jóvenes o mejorar la vivienda; “somos el proyecto político de gestión para el futuro de España y de los españoles”.

Por todo lo anterior, ha señalado que el PP de la mano de Pablo Casado volverá a liderar muy pronto el futuro de España y el futuro político de Castilla-La Mancha.

Interventores y apoderados del PP en los 919 municipios de CLM

Por último, Núñez ha agradecido el esfuerzo y el trabajo de los interventores y apoderados del PP de Castilla-La Mancha en los 919 municipios de nuestra región, así como a las juntas locales, las candidaturas y el personal de toda las sedes que han multiplicado su trabajo durante estos días de precampaña y campaña electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8