www.guadanews.es
El PP asegura que el único voto que garantiza la salida de Sánchez de La Moncloa es la unión en torno al PP de Casado
Ampliar

El PP asegura que el único voto que garantiza la salida de Sánchez de La Moncloa es la unión en torno al PP de Casado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de noviembre de 2019, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular ha celebrado esta tarde el tradicional acto de cierre de campaña ante simpatizantes y afiliados con su presidenta provincial, Ana Guarinos, y los cabeza de lista al Congreso y al Senado, José Ignacio Echaniz y Antonio Román, y resto de la candidatura.

Guarinos ha afirmado que el Partido Popular es un partido de concordia que quiere sumar y que piensa solamente en cómo hacer las cosas en beneficio de Guadalajara, de España y de los españoles. “Somos personas de estado con una grandísima responsabilidad, y eso es lo que también pedimos ahora. Que los ciudadanos, los guadalajareños y los españoles sean igualmente responsables y nos ayuden a llegar hasta el final con esa responsabilidad”.

Así, la presidenta ha asegurado que el Partido Popular “puede decir alto y claro que sabemos Gobernar y que sabemos gestionar. Nos han tocado los momentos más complicados en la historia de España pero que hemos salido siempre con la cabeza muy alta, muy orgullosos de aquello que hemos hecho, y muy orgullosos de sacar a este país adelante”. Además, ha recordado que la economía española ha entrado en recesión y que las previsiones de crecimiento ya son cuatro décimas menos de lo que estaba previsto. “Esto significa menos economía, menos creación de empresas, más endeudamiento, más déficit público que tenemos que pagar, y por su puesto más paro”.

Por esta razón, ha aseverado que “mientras el Partido Popular es garantía de crecimiento y empleo, el PSOE garantiza la recesión y la destrucción de empleo”. Por ello, ha dicho, “el próximo domingo solo tenemos dos opciones; o gobierna Pedro Sánchez o no Gobierna Pedro Sánchez. Si no queremos que gobierne solo nos queda una opción, tenemos que votar al Partido Popular, porque hay que sumar el voto y aglutinarlo entorno al PP, solamente así garantizaremos el futuro de España y de los españoles. Garantizaremos prosperidad, empleo, pensiones y un futuro digno para los guadalajareños y para todos los españoles”.

El candidato número uno al Congreso, José Ignacio Echániz, ha afirmado que el único responsable de la situación actual de “desgobierno y crisis económica” es el socialista Pedro Sánchez. Echániz ha recordado que el PSOE presentó una moción de censura junto a los independentistas de este país para entrar en la Moncloa. “En este tiempo no ha hecho absolutamente nada, no ha sabido pactar y ha llevado a España a un bloqueo y a cerca de dos años perdidos sin presupuestos”.

El parlamentario ha recordado que nos encontramos de nuevo al borde de una crisis, de una desaceleración, un aumento de déficit que aumenta la deuda y sin unos Presupuestos Generales del Estado y todo ello por la “incapacidad y afán de protagonismo del Señor Sánchez, que únicamente mira por sus intereses sin importarle lo más mínimo el sentir de los españoles y de los guadalajareños. Siempre que gobierna el PSOE para lo mismo, porque es su seña de identidad, es el caballo de trolla del paro y de la economía”

Echániz, ha asegurado que con un Gobierno del Partido Popular, con su presidente Pablo Casado a la cabeza, “vamos a rescatar a España para salir de la crisis económica, para tener un Gobierno al que no le tiemblen las piernas en Cataluña y para ello hay que unir el voto en el PP. “Votando al Partido Popular el domingo echaremos a Sánchez para siempre. Es el único voto que puede conseguirlo. Tenemos una oportunidad de llenar de papeletas del PP las urnas para sacar de una vez por todas a Sánchez de La Moncloa”

El candidato al Senado, Antonio Román, ha señalado que el próximo 10 de noviembre nos jugamos mucho como nación “porque el PSOE habla de España como un conjunto de naciones y eso no lo recoge ningún texto legislativo”. Sánchez, ha dicho, está cansado, “pero el resto de los españoles todavía estamos más cansados de él. De una persona que lleva en el gobierno 17 meses sin hacer nada, que llegó apoyándose en los independentistas que quieren romper España, en los etarras que han matado a españoles, y que no ha renunciado a apoyarse en ellos si fuera necesario para seguir en el Gobierno”

Román ha afirmado que “nosotros estamos más cansados de soportarlo porque es estos menes no ha hecho nada. El presidente Sánchez es un presidente de Gobierno que es una mentira, con una tesis falsa, y en su historial solamente figura que en tan solo 17 meses se ha cargado el crecimiento económico de España, que ha llevado en este mes de octubre a casi 100.000 españoles al paro y en Guadalajara a casi 300 personas en el último mes”.

Antonio Román ha lamentado lo que es PSOE, “lo hemos visto en Guadalajara, lo primero que han hecho ha sido subir los impuestos, en la capital, en Cabanillas, en Azuqueca de Henares y en todos los lugares donde gobiernan y es lo que van a hacer, subir los impuestos a toda la clase media y no ayudar a las empresas a crear empleo”. El candidato ha apuntado que mientras el Partido Popular piensa en la colectividad, aquí en Guadalajara tanto PSOE como Ciudadanos piensan en sí mismos, no han hecho más que llegar al Gobierno y el alcalde se ha subido el sueldo un 15% respecto al anterior, han colocado de gerente de Cultura uno que iba en la lista o han colocado a sus hermanos y esto no es lo que queremos para Guadalajara ni para España”. Y por ello, “os pido que unifiquemos el voto entorno a la única formación que puede hacer frente a esta situación con experiencia que es Partido Popular”.

Finalmente, los tres han querido agradecer a todos los presentes su apoyo y cariño recibido en los último meses. “Lo mejor que tenemos en el Partido Popular sois vosotros, nos transmitís cariño y ánimo os queremos dar las gracias por demostrárnoslo en este año difícil. Todos los que estamos aquí creemos en España, queremos a España y por ello el domingo hay que votar al Partido Popular”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8