www.guadanews.es
Rosa Díez pide el voto para Casado: "Estoy aquí por España y porque quiero que ganes las elecciones"
Ampliar

Rosa Díez pide el voto para Casado: "Estoy aquí por España y porque quiero que ganes las elecciones"

jueves 07 de noviembre de 2019, 00:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Casado ha llevado a una invitada especial para su mitin central de campaña en Cataluña, Rosa Díez. "Es una reagrupación por España y la libertad", ha destacado Cayetana Álvarez de Toledo.

Y ahí se ha dado uno de los campanazos de la campaña, cuando Rosa Díez ha pedido abiertamente el voto para Casado: "Estoy aquí porque me da la gana, porque no soy neutral, por España y porque quiero que ganes las elecciones".

La buena sintonía entre este PP de Casado y Díez se deja ver en todo momento. Este miércoles, después de compartir el acto electoral, Pablo Casado, Rosa Díez, Cayetana Álvarez de Toledo, Alejandro Fernández y Josep Bou almorzaron juntos en Barcelona. Un grupo independentista distribuyó la dirección del restaurante para intentar un "escrache", pero su convocatoria no tuvo éxito.

Casado ha vuelto a hacer responsable a Sánchez de cualquier altercado que pueda cometer la minoría violenta en la jornada de reflexión o en la jornada electoral del domingo. "Ha necesitado a Torra como pulmón de su Gobierno. Ahora está en manos de Torra y de si decide apretar o no en la jornada de reflexión y electoral".

En su intervención, Rosa Díez, con una Constitución en la mano, ha explicado sus razones por las que estaba allí: "En la Constitución caben todos los estatutos y cabemos todos los demócratas". En el atril con el logotipo y el lema del PP, Díez ha confesado que ha ido "porque le da la gana", sabiendo muy bien que es un acto partidista.

"Es un acto constitucionalista y de resistentes. Ser constitucionalista en Cataluña es reivindicar que la Constitución tenga una oportunidad, que podamos hacer un acto en la calle sin que nos llamen provocadores". Díez ha defendido una sociedad "normal, no normalizada, que sea plural".

A sus 67 años, Díez se ha preguntado si ahora tiene que pedir perdón por estar en un acto del PP: "¡Anda ya! Soy independiente, pero no soy neutral, me importa mi país y me importa España". Y por eso, ha explicado, hace lo que cree que tiene que hacer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8