www.guadanews.es
Salida de la San Silvestre Alcarreña del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Salida de la San Silvestre Alcarreña del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Abierta la inscripción en Azuqueca de la XXXIII San Silvestre Alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de noviembre de 2019, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la asociación Azuatletismo vuelven a colaborar en la organización de la edición número 33 de la San Silvestre Alcarreña, que se corre el 31 de diciembre. "Se trata de la prueba más antigua del atletismo en la provincia de Guadalajara", destaca el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, quien recuerda que abarca todas las categorías: desde Chupetín a Absoluta.

La inscripción se ha abierto este martes, 5 de noviembre, y se cierra a las 14 horas del 30 de diciembre (el dorsal será personalizado hasta el 27 de diciembre). Se puede formalizar online en la página web https://sansilvestreazuqueca.es/, donde también se recoge la información relativa a la carrera -perfil, circuito, premios, relación de inscritos, fotos y clasificaciones-, y, de manera presencial, en los comercios colaboradores CMC Bikes en Azuqueca, CM Nutrición en Guadalajara y Deportes Dean en Alcalá de Henares. Los precios son de 5 euros para adultos y de 1 euro para categorías base. Además, se puede adquirir un bono de grupo -2 adultos y 2 base- por 10 euros.

Prueba solidaria

La San Silvestre Alcarreña tiene caracter solidario y parte de cada cuota de inscripción se entregará a ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca), que también recibirá un donación de Ibercaja. Además, durante la prueba, se recogerán en la carpa de la zona de meta productos de higiene personal para adultos y bebés y productos de limpieza, que serán entregados después a Cruz Roja.

La carrera se desarrolla en un circuito a dos vueltas por el casco urbano de la ciudad y los tiempos se controlarán mediante un chip desechable. En cuanto a los premios, en masculino y femenino, se entregan trofeos a los tres primeros de cada categoría, una gran cesta de Navidad donada por Chema-Liconsa para los más rápidos, además de premios, entre otros, a corredores locales, disfraces individuales y de grupo, al club con más participantes y al corredor y corredora de mayor edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8