www.guadanews.es
Rosado pide la confianza de los guadalajareños porque Cs es el único partido “sin mochilas, sin corruptos y con capacidad para hacer un gobierno fuerte”
Ampliar

Rosado pide la confianza de los guadalajareños porque Cs es el único partido “sin mochilas, sin corruptos y con capacidad para hacer un gobierno fuerte”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de noviembre de 2019, 18:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidatura de Ciudadanos Guadalajara ha hecho parada en El Casar, donde la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, ha explicado por qué el próximo 10N los guadalajareños deben apostar por la formación naranja. “Les aseguro que somos los únicos que tenemos el compromiso y la capacidad para desbloquear España” ha comentado la candidata de Cs, quien ha añadido que “ha sido una suerte para mí formar parte de un proyecto donde no solo se escucha a la sociedad civil, sino que también se le permite participar de forma activa en el cambio, en las propuestas. Este es el ADN de Ciudadanos”.

Rosado ha recordado que “mientras que el PSOE ha mantenido el Congreso cerrado nosotros hemos estado presentando preguntas acerca del hospital, de la N-240, de los efectos del brexit, de las medidas del Gobierno contra la despoblación, sobre la estación de Yebes, y así un largo etc”.

Finalmente, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia alcarreña ha pedido el voto a los alcarreños porque “Ciudadanos es el único partido sin mochilas, sin corruptos y el único con capacidad para hacer un gobierno fuerte que ponga España en Marcha, con capacidad de poner sentido común a la política”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8