www.guadanews.es
Ramis: “El empate hubiese sido lo más justo”

Ramis: “El empate hubiese sido lo más justo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de noviembre de 2019, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha valorado la derrota que ha sufrido hoy el equipo en Los Pajaritos. “Todo apuntaba al empate a cero, pero cuando pierdes un instante la concentración pasan estas cosas”.

“Los detalles hay que cuidarlos siempre hasta el final y más cuando los partidos se vuelven locos en los últimos minutos como hoy. A raíz del gol de ellos ha habido más descontrol y aún así hemos tenido la oportunidad de empatar el partido. Creo que el empate hoy hubiese sido lo más justo, y más teniendo en cuenta la muy buena primera parte que hemos hecho, aunque no tanto la segunda”.

Cambios de Fuster y Zozulia.-

El catalán ha continuado explicando que no considera que su equipo haya perdido el control en la segunda parte, sino que “hemos perdido la concentración en algunas acciones puntuales”. “Manu ha terminado muy cansado y encima Roman ha sufrido algunas molestias, de ahí el cambio por Acuña. Con Javier hemos ganado más velocidad a la espalda y creo que todo iba bien, pero esa acción en una jugada de estrategia, y mal defendida por nosotros, ha provocado el gol de ellos”.

Ocasiones para empatar.-

Con el 1-0 el Alba ha tenido sus oportunidades de empatar, pero hoy la suerte ha dado la espalda al equipo de Ramis. “Recuerdo la que hemos tenido al final en la que le hemos dado de volea a siete metros de la portería, o menos, pero ha aparecido una pierna y no ha podido ser. Considero que hemos hecho un partido bueno defensivamente y mejorable, ofensivamente, en la segunda parte”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8