www.guadanews.es
Joseba Gayoso se imponía entre los turismos y a la vez conseguía el título de esta categoría en la Subida a La Granja.
Foto: Toño Ruiz Garmendia / SPORT FOTO
Ampliar
Joseba Gayoso se imponía entre los turismos y a la vez conseguía el título de esta categoría en la Subida a La Granja. Foto: Toño Ruiz Garmendia / SPORT FOTO

Joseba Gayoso se impone entre los turismos y consigue el título en la Subida a la Granja

Cuarenta y cinco pilotos se clasificaron en esta quinta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de octubre de 2019, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Subida a La Granja disputada este pasado fin de semana, quinta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña, sirvió para que el piloto vizcaíno Joseba Gayoso consiguiese matemáticamente el título como nuevo Campeón de Cantabria de Montaña en la Categoría de Turismos. Gayoso se imponía en esta cita en la Categoría de Turismos con un mejor tiempo de 2.27.058, a la vez que era séptimo de la general final, entre los cuarenta y cinco pilotos que consiguieron finalizar la prueba.

La jornada arrancaba con la única manga de entrenos programada, en la que Gayoso lideraba el apartado de turismos, a la vez que era octavo en la general provisional con un registro 2.31.748, rebajando este tiempo en tres segundos en la primera ascensión oficial, para dejarlo en 2.28.786, repitiendo posición en la general provisional y manteniéndose en cabeza entre los turismos.

En la segunda manga oficial, Gayoso marcaba un registro de 2.27.058, mejorando su anterior crono en segundo y medio, liderando el apartado de turismos y mejorando dos posiciones en la general provisional ya que se aupaba hasta la sexta posición, llegando de esta manera a la última ascensión oficial de la jornada, en la que marcaba un tiempo sensiblemente superior al de la manga anterior, ya que paraba el reloj en 2.27.327, que le servía para repetir en cabeza entre los turismos y ser séptimo de la general en la misma.

Seleccionado el mejor crono de las tres mangas oficiales, Joseba Gayoso era séptimo de la general final y lideraba la Categoría de Turismos, resultado que le daba matemáticamente el título como nuevo Campeón de Cantabria de Montaña en este apartado, en una temporada en la que el piloto vizcaíno, aunque con licencia cántabra, ha contado con el patrocinio de Carrocerías Joseba, Neumáticos Ruenor, Remolques Bizkaia y Restaurante Casa Nieves de Gibaja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8