www.guadanews.es
Ocho costillas rotas y problemas con la Justicia por ir conduciendo bebido en su moto por las calles de Guadalajara
Ampliar

Ocho costillas rotas y problemas con la Justicia por ir conduciendo bebido en su moto por las calles de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de octubre de 2019, 18:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un conductor bebido ha sufrido un accidente al colisionar con su ciclomotor en Guadalajara quedando herido grave al fracturarse ocho costillas, mientras que otros dos conductores más también han sido detenidos por alcoholemia en Guadalajara en la última semana.

La primera detención se produjo el martes, 22, a las 21:30 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico en el que resultó herido grave el conductor de un ciclomotor al colisionar contra la parte trasera derecha de un turismo, cuando éste último circulaba por la calle Julián Besteiro.

Al presentar síntomas evidentes de intoxicación etílica, el conductor del ciclomotor fue requerido a efectuar las pruebas de alcoholemia, pero se negó a efectuarlas, por lo que se le ha imputado un doble delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo el efecto de bebidas alcohólicas y por la negativa a realizar las pruebas de detección alcohólica.

A.P.B., de 53 años y vecino de Guadalajara, fue trasladado en ambulancia al Hospital, donde se le diagnosticó pronóstico grave, por la fractura de ocho costillas, y quedó ingresado en el centro hospitalario.

La segunda detención se produjo el viernes, 25, a las 10:15 horas, en un control policial establecido en la calle Zaragoza, en el que se observó síntomas de intoxicación etílica en la conductora de un turismo a la que se requirió a someterse a las pruebas de alcoholemia correspondientes. El resultado fue positivo, 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a la detención de MA.C.M., de 52 años y vecina de un pueblo de la provincia de Guadalajara, como autora de un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención se produjo a las 5:40 horas del sábado, 26, como consecuencia de un accidente de tráfico, con solo daños materiales, ocurrido en la calle Francisco Aritio, 156, al colisionar dos turismos en el que uno de ello no respetó la señal de Stop.

Efectuadas las pruebas de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos se obtuvo un resultado positivo en el conductor causante del accidente, de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a la detención de WR.G.R., de 44 años y vecino de un pueblo de la provincia de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8