www.guadanews.es
La Feria de Empresas de Azuqueca celebra su IV edición con más visitas y más actividades complementarias
Ampliar

La Feria de Empresas de Azuqueca celebra su IV edición con más visitas y más actividades complementarias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de octubre de 2019, 11:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La IV Feria de Empresas de Azuqueca de Henares cerró sus puertas este domingo, con satisfacción compartida por parte de los organizadores: el Ayuntamiento y ACEPA, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca. Los cuarenta establecimientos profesionales que han tenido expositor este fin de semana en el EJE han podido dar a conocer su oferta al numeroso público que ha visitado la feria.

"Desde el Ayuntamiento queremos felicitaros por el esfuerzo que realizáis para sacar vuestros negocios adelante; innovando, mejorando la calidad del servicio, apostando por la sostenibilidad y colaborando a hacer ciudad", dijo el alcalde, José Luis Blanco, durante la inauguración de la Feria, dirigiéndose a los participantes. Tanto el primer edil como el presidente de ACEPA, Ignacio Duarte, destacaron el enorme esfuerzo que realizan los pequeños empresarios para sacar adelante sus negocios. "Contad siempre con el Ayuntamiento para desarrollar todos los proyectos que como esta Feria nos ayudan a dinamizar la economía local y, a la vez, a incrementar el sentimiento de pertenencia de la ciudadanía con Azuqueca", concluyó el alcalde.

Durante la Feria, se ha celebrado un completo programa de actividades complementarias. Una exhibición de baile, una charla sobre economía circular, un pase de modelos, corte de jamón o ludoteca infantil han sido algunas de las propuestas de ocio. Los empresarios, comerciantes y hosteleros de Azuqueca han podido asistir además a dos conferencias destinadas a mejorar la eficiencia en sus negocios. El viernes, Manuel Amat Payá habló de la 'Tiendología' y el ex ciclista Luis Pasamontes ofreció la conferencia 'Líder en mi vida, gregario en la de otros' en la tarde del sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8