www.guadanews.es
Ramis: “Hoy hemos disputado el mejor partido de la temporada en casa”

Ramis: “Hoy hemos disputado el mejor partido de la temporada en casa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de octubre de 2019, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido muy satisfecho en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al líder. “Tratamos de darle la misma importancia a todas las victorias. Veníamos fuertes después de vencer al Fuenlabrada y esta victoria nos da un buen empujón”.

Según el técnico, para el grupo este partido “era un reto por la entidad del rival”. “Todos los partidos tenemos la misma ambición. Hoy hemos hecho muchas cosas bien y hemos conseguido un premio merecido. El partido podría haber acabado 0-0, o incluso en 0-1 en un mano a mano que se paró Tomeu. Hemos hecho un partido muy bueno, hemos estado concentrados y equilibrados”.

Ramis, al igual que algunos de sus jugadores, también ha asegurado que el de hoy “ha sido el mejor partido que hemos disputado en casa”. “Con balón hemos hecho ataques inteligentes. Contra este rival el partido exigía no enloquecer y poder llegar arriba. Creo que lo hemos hecho muy bien”.

El tarraconense ha concluido su discurso apuntando que “hoy le hemos dado una alegría a nuestra afición”. “No considero tampoco que seamos un equipo irregular, hemos sacado casi los mismos puntos fuera que en casa. Ahora nos tenemos que hacer fuertes en casa para que nuestra gente siga ilusionándose y nos siga apoyando como lo ha hecho”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8