www.guadanews.es
Denuncian en Guadalajara que Page vuelve a freír a impuestos a los castellano-manchegos en el presupuesto de 2020
Ampliar

Denuncian en Guadalajara que Page vuelve a freír a impuestos a los castellano-manchegos en el presupuesto de 2020

sábado 26 de octubre de 2019, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, ha reclamado hoy una bajada generalizada de los impuestos en nuestra región tal y como propone el presidente nacional, Pablo Casado.

Así se ha pronunciado Agudo, en Guadalajara, en declaraciones previas a la reunión que ha mantenido con el Colegio de Farmacéuticos junto a la vicesecretaria de Política Social del PP nacional, Cuca Gamarra, la presidenta provincial, Ana Guarinos, y los candidatos al Congreso y al Senado, José Ignacio Echániz y Antonio Román.

En este sentido, Agudo ha denunciado que Page se niega a bajar los impuestos en Castilla-La Mancha tal y como viene reclamando desde hace tiempo el PP-CLM, teniendo en cuenta la situación de recesión y desaceleración económica que vive nuestro país.

De esta manera, Agudo ha lamentado que ayer, en un mitin electoral de Pedro Sánchez en Guadalajara, volvimos a ver la irresponsabilidad del PSOE que está friendo a impuestos a los españoles con la “complicidad y el aplauso de Page”.

Y es que, según ha indicado la dirigente popular, el Gobierno de Page ha presentado unos presupuestos regionales para el año 2020 que no se ajustan a la realidad económica ni de nuestro país ni de Castilla-La Mancha, y en los que además vuelve a freir a impuestos a los castellano-manchegos.

Page vota en contra en las Cortes Regionales de bajar los impuestos en CLM.-

Además, Agudo ha recordado que ayer, Page y el PSOE votaron en contra en las Cortes Regionales de la propuesta del PP-CLM de aplicar una bajada generalizada de impuestos en Castilla-La Mancha.

De esta manera, ha insistido en que el PP-CLM apuesta por bajar los impuestos en nuestra región tal y como lo han hecho las comunidades vecinas de Madrid y Andalucía, ya que esto supondría reactivar la economía y el consumo, más creación de empleo, crear movimiento económico para crear riqueza e inversión y que nuestra comunidad se convirtiera en un lugar atractivo para atraer empresas, tal y como sucede en el Corredor del Henares y de la Sagra por su cercanía con Madrid.

También, Agudo ha indicado que Pablo Casado anunció esta misma semana en Cuenca que a partir del 10 de noviembre, cuando se convierta en el próximo presidente del Gobierno, el PP bajará los impuestos; el IRPF con el tipo máximo por debajo del 20 por ciento, el de Sociedades por debajo del 20 por ciento, deduciones para jóvenes y familias con hijos, y suprimirá el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el de Patrimonio.

Por ello, la secretaria general del PP-CLM ha hecho un llamamiento a la sociedad española porque España necesita un “cambio de rumbo” y un Gobierno que tome las riendas del futuro de nuestro país, así como que aplique las medidas necesarias frente a la situación de recesión y desaceleración económica que nos viene, y ese cambio solo puede venir “de la mano del PP y de Pablo Casado”, ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8