www.guadanews.es
El Albacete busca romper la hegemonía del Cádiz
Ampliar

El Albacete busca romper la hegemonía del Cádiz

viernes 25 de octubre de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga SmartBank continúa su curso habitual, en la que la igualdad es la seña de identidad tanto de años anteriores como de esta temporada. Muchos equipos están en un puñado de puntos, lo que hace que sumar de tres en tres sea un soplo de aire fresco para muchas escuadras a fin escalar numerosas posiciones en la tabla clasificatoria.

El Cádiz CF es el equipo más llamativo en este primer tercio de la competición. Los de Álvaro Cervera comandan la tabla de la categoría de plata del futbol español con más de tres victorias de ventaja sobre sus competidores, lo que hace a los andaluces firmes candidatos a materializar el ascenso de forma directa meses antes de que concluya la competición.

Enfrentarse a los amarillos en estos momentos es una empresa harta difícil, y en esta próxima jornada el ‘damnificado’ es el Albacete Balompié. El equipo de Luis Miguel Ramis ha comenzado la temporada de forma aceptable, llamando a la puerta de los puestos de playoffs después de la importante victoria en el Fernando Torres la pasada jornada frente a una de las sorpresas en lo que va de liga, el Fuenlabrada.

El estadio Carlos Belmonte será el escenario en el que los locales intenten endosar la segunda derrota al Cádiz CF en lo que va de liga. La empresa se antoja algo difícil ya que los amarillos llegarán a tierras manchegas contando por victorias sus últimos cinco partidos, lo que pone a las claras el estado de forma excelso que tienen los gaditanos en estos momentos, sin duda, un signo de preocupación claro para toda la parroquia albaceteña.

Es importante que el Carlos Tartiere sea un fortín esta campaña si es que el Albacete quiere tener una temporada tranquila, primero consiguiendo la permanencia lo antes posible y posteriormente intentar luchar por cotas mayores. Viendo la igualdad que acontece en la Liga SmartBank es necesario encadenar varios resultados positivos para consolidarse en posiciones que permitan soñar con algo grande esta campaña.

Esta jornada 13 será un auténtico choque de trenes entre manchegos y andaluces. Ambos equipos quieren continuar con su tendencia positiva, en especial los visitantes que quieren seguir con su progresión meteórica hacia la primera división a costa de una Albacete Balompié que tiene el mismo sueño, ofrecer la posibilidad a muchas generaciones la posibilidad de disfrutar de nuevo de la Liga Santander, lugar que no debió abandonar nunca por afición e historia.

Albacete o Cádiz, Cádiz o Albacete, dos equipos en busca de los tres puntos que les permita seguir continuando con sus aspiraciones. Los visitantes llegan como claros favoritos a la victoria, según las cuotas de la próxima jornada de la Liga SmartBank, pero los de Ramis tendrán una afición detrás inculcándoles todo su ánimo para que demuestren un compromiso sobresaliente en el terreno de juego. Todos los aficionados manchegos están descontando las horas para recibir al flamante líder de la clasificación en su estadio, con la esperanza de romper su racha prácticamente inmaculada desde que ha comenzado la campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8