www.guadanews.es
Muere a los 91 años Margarita Seisdedos, la madre de Yurena
Ampliar

Muere a los 91 años Margarita Seisdedos, la madre de Yurena

miércoles 23 de octubre de 2019, 18:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, ha fallecido a los 91 años tras estar luchando durante varios años contra el Alzheimer y el Parkinson.

La madre de la exconcursante de 'GH VIP' fue una gran conocida de la televisión, y de Telecinco, debido a las numerosas apariciones para defender a su hija, a la que adora y por la que siempre sacó la cara en todo momento.

Nacida en Villarino de los Aires, Salamanca, ha fallecido a los 91 años. Su hija contó en 2013 que había sido diagnosticada de Alzheimer. En las últimas semanas, hemos podido ver a la exconcursante de 'Gran Hermano' realmente preocupada en redes sociales, donde ha compartido con todos los duros momentos que estaba viviendo con su madre enferma.

Ha sido a través de Instagram donde Yurena ha querido dar el último adiós a su madre con una emotiva carta publicada en su perfil oficial. "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento", ha comenzado escribiendo la artista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8