www.guadanews.es
Sonido country en la penúltima actuación del año de "Más música, por favor"
Ampliar

Sonido country en la penúltima actuación del año de "Más música, por favor"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de octubre de 2019, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de conciertos didácticos para la familia "Más música, por favor" tiene una nueva cita en Cabanillas del Campo el próximo domingo 27 de octubre, en la que será la penúltima actuación del año de este ciclo. Desde las 13 horas y con entrada gratuita actuará el grupo "Blue Tomato", una formación compuesta por músicos profesinales de la escuela "Johnny Gitar School" de Guadalajara.


La formación se dedica a la música "country" americana, y está compuesta por Kelly B. Wright (voz), Cristian Cifarelli (teclados), Christophe Alcalá (bajo eléctrico), David Viana (batería) y Juancho Barberà (guitarra, libreto y dirección musical). El espectáculo didáctico que presentan se titula "Al este del oeste", y ofrecerá versiones de grandes clásicos de la música "agraria" estadounidense de los 60 y los 70, como Johnny Cash, Dolly Parton, The Eagles, Willie Nelson o John Denver.

Las invitaciones ya están disponibles para todo el que quiera solicitarlas, en la propia Casa de la Cultura.

Cabe recordar que el programa "Más música por favor" está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas, y en este 2019 está desarrollando su segunda edición. La última cita será el 24 de noviembre, con un concierto de Gospel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8