www.guadanews.es
La Feria del Comercio de Cabanillas ya tiene cartel y logotipo para su edición 2019
Ampliar

La Feria del Comercio de Cabanillas ya tiene cartel y logotipo para su edición 2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de octubre de 2019, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya hay cartel oficial y nuevo logotipo para la celebración, el próximo 15 de diciembre, de la V Feria del Comercio de Cabanillas del Campo.

Tanto la cartelería como el nuevo logotipo se inspiran en la figura de la “Cigüeña Blasa”, aderezado con los colores cabanilleros y reminiscencias a la Navidad, época en la que tendrá lugar la Feria.

Los diseños han sido realizados por los alumnos y alumnas del Taller de Empleo de Cabanillas, que un año más se encargan de la organización de esta cita ferial. Con ellos han pretendido darle a la imagen "un aire más corporativo y presencial a la par que festivo, invitando al público a asistir a un evento anual único, que va ya por su quinta edición", señalan sus creadores.

Así, el cartel incluye elementos y texturas naturales, como madera grabada u ornamentación vegetal, recordando el interés del Ayuntamiento de Cabanillas en promover actitudes y actividades respetuosas con el medio ambiente, la sostenibilidad y la concienciación social en nuestro municipio. El equilibro entre los recursos naturales y los más modernos aportan un aire fresco y contemporáneo a un conjunto donde este año cobra especial relevancia la inclusión de un nuevo espacio “Hand Made” (hecho a mano), especialmente dedicado para artesanos autónomos, cuyas bases están ya disponibles junto a las de los comerciantes locales al pie de la noticia.

Por su parte, el nuevo logotipo integra también el imaginario tradicional que todo vecino reconocerá: La característica aguja de la Iglesia de Cabanillas, la Cigüeña Blasa (mascota de la Feria), y un carrito representado por una “V”, que evoca la quinta edición del evento. Las bandas horizontales son acabadas de la misma manera que lo hacen las que forman la iglesia del pueblo, y el subtítulo recalca el lugar de celebración.


Como ya se anunció, la V Feria del Comercio de Cabanillas se celebrará el domingo 15 de diciembre, en plenas vísperas de Navidad, brindando a los negocios locales una jornada de apertura comercial festiva, de 11 a 20 horas. El plazo de inscripción para los comercios interesados está abierto desde la pasada semana, y se extiende hasta el martes 15 de octubre. Los candidatos interesados deberán cumplimentar la hoja de solicitud, y presentarla en el Registro Municipal del Ayuntamiento, en el horario habitual de de atención al público: de lunes a viernes de 9 a 14 h. También pueden formalizarla enviándola a través de la Sede Electrónica Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8