www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs Talavera este sábado las 18,30 horas en la la Fuente de la Niña
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Talavera este sábado las 18,30 horas en la la Fuente de la Niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de octubre de 2019, 04:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de sumar un importante punto en Cabanillas, que pudieron ser tres, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado durante la semana con normalidad, y se dispone a afrontar el compromiso del sábado con ilusiones renovadas y la única intención de conseguir una nueva victoria, con sumo respeto para el rival de turno.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 5, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al F.D. Talavera Formación, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Ordóñez Benito.

Con anterioridad al partido ante el conjunto de Talavera, los alcarreños marchan séptimos (igualados con Cabanillas, Mora y Mocejón) con 8 puntos y vienen de empatar, 1-1, con el Sporting Cabanillas, en tanto que los talaveranos son decimoquintos con 4 puntos y ganaban la semana pasada ante el Mocejón, 2-1 en su propio terreno de juego, obteniendo así su primer triunfo del campeonato y sus dos primeros goles.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 9 goles a favor y encajado un total de 6, mientras que el conjunto que dirige y entrena Ángel Jerez ha marcado 2 y encajado 7 en las cinco jornadas disputadas hasta el momento, siendo Bernabé y Ramos, con un gol cada uno, sus goleadores hasta la fecha y Cristian de la Mata, con cinco el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 4 puntos de los quince jugados (una victoria, un empate y tres derrotas) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta una mejor racha de resultados, dos victorias, dos empates y una derrota, para un total de 8 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño parece claro favorito a la victoria, máxime si tenemos en cuenta que el equipo va a más y se muestra más compenetrado y las ideas más claras sobre el terreno de juego.

Por el contrario el cuadro forastero muestra cierta debilidad en ataque, solo dos goles desde el inicio de la liga, y no ha conseguido más que un solo punto en campo rival.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron dos victorias del equipo blanquiazul, 4-1, en Fuente de la Niña y 2-3 en Talavera.

RESTO DE LA JORNADA: Yuncos-Patrocinio, Horche-Pantoja, Toledo B-Sonseca, Noblejas, Urda, Marchamalo-Seseña, Mora-Qum, Mocejón-Puebla y Orgaceño-Cabanillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8