www.guadanews.es
Tablas en el derbi, 2-2, entre Cabanillas y Hogar Alcarreño
Ampliar

Tablas en el derbi, 2-2, entre Cabanillas y Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de septiembre de 2019, 21:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tablas en el derbi, 2-2, entre Cabanillas y Hogar Alcarreño
Ampliar
Tarde soleada y perfecta para la práctica del fútbol, en un Ramiro Almendros vestido con sus mejores galas para disputar el derbi provincial que enfrentaba al Sporting Cabanillas con el Hogar Alcarreño.

Ambas escuadras llegaban igualadas a puntos, 7, una vez disputadas las cuatro primeras jornadas del campeonato y con ilusión por conseguir la victoria. Una victoria que, más allá de los tres puntos en juego, suponía un espaldarazo importante para el equipo triunfador y un varapalo para el perdedor, si bien en este tramo inicial del campeonato liguero nada es definitivo.

Finalmente, tras un partido muy emocionante, las dos escuadras firmaron tablas, 2-2, después que los blanquiazules se pusieron dos veces por delante en el marcador y viesen como el Cabanillas les igualaba en dos jugadas a balón parado.

El primer tiempo, tras unos inicios de tanteo e igualdad, sin ocasiones claras ante Carbajo y Riky, varió notoriamente cuando en el minuto 15 Ballesteros ponía un centro medido sobre Cristian, que de certero cabezazo superaba al meta local por alto.

El primer gol de la tarde dio seguridad y tranquilidad al cuadro Carlos Terrazas, en tanto que los de Alfonso Gutiérrez pasan por momentos de desconcierto y dudas, lo que aprovecha Andrei para robar un balón en el centro del campo y combinar con Leandro, que suelta un chut impresionante que golpea en el poste tras superar a Riky.

El Cabanillas lo intenta más con el corazón que con la cabeza, ante un Hogar que defiende con acierto y contragolpea con peligro, si bien los locales consiguen poner en algún apuro a Carbajo en remates aéreos, una dinámica con la que concluye el primer acto, dejando las espadas en todo lo alto para la reanudación.

En el segundo tiempo, de salida, es el conjunto blanquillo quien cuenta con una doble ocasión en el área blanquiazul, con buena respuesta de defensa y cancerbero, momento que aprovecha Carlos Terrazas para poner sobre el terreno de juego a Jorge en puesto del juvenil, Leandro, que se marcha aplaudido por la grada.

Con ligero dominio del Cabanillas y contragolpes del Hogar Alcarreño, van transcurriendo los primeros minutos hasta que en el minuto 62 Javier López acierta a marcar el tanto del empate, al transformar una falta al borde del área, de certero lanzamiento.

Es ahora el cuadro forastero quien, con la salida de Antolín, controla más y mejor el juego, si bien le falta culminar sus jugadas, en tanto que el Sporting responde con un derroche físico un tanto deslavazado e impreciso.

Y en ese escenario es el mencionado Antolín quien anota (min. 85) el 1-2 para el Hogar de tiro cruzado a pase de Yan Carlos, tras robo de balón en el centro del campo, si bien dura poco la alegría de los de Terrazas, cuando a renglón seguido es Palero quien vuelve a establecer la igualada en el marcador,
(min. 88) al aprovechar un despeje de la defensa hogareña tras el lanzamiento de una falta, marcador que sería definitivo.

En el cuadro blanquiazul destacar la buena actuación del bloque en su conjunto y en el Cabanillas su constancia hasta conseguir el empate final.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el Formación Talavera, el sábado día 5 en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en la que será sexta jornada del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

S. Cabanillas: Riky; Tinao, Ortega, Borja, Javier López, Fuentes, Najim, Palero, Juberías, Merino y Guerra. También jugaron Portillo, John, Kun y Valero.

A.D: Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, Escamilla, De la Cal, Ballesteros, Yan Carlos, Andrei, Leandro y Cristian. También jugaron Jorge, Antolín y Tomás.

GOL: 0-1, Cristian. 1-1, Javier López. 1-2, Antolín. 2-2, Palero.

ÁRBITRO: Matellán Borras, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: Sporting Cabanillas y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal Ramiro Almendros de Cabanillas, en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 2-2 tras haberse superado el descanso con 0-1 en el marcador. Se dieron cita cerca de 400 espectadores, con nutrida presencia de aficionados de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8