www.guadanews.es
El turismo, fuente de cultura y empleo
Ampliar

El turismo, fuente de cultura y empleo

viernes 27 de septiembre de 2019, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sabemos que Guadalajara es una provincia con mucho potencial, con un gran Patrimonio natural y monumental, pero ¿y la capital?. Dar respuesta a esta pregunta va a ser mi cometido durante estos cuatro años, y ya nos hemos puesto manos a la obra.

Mi objetivo será consolidar Guadalajara como destino turístico de interior, y para ello, tenemos que poner en valor nuestros monumentos (como el Panteón, Palacio del Infantado, La cripta de El Fuerte de San Francisco, etc.) y también, explotar todo el potencial hostelero que tiene la ciudad.

Para lograrlo trabajaremos codo con codo con los agentes económicos a nivel turístico de Guadalajara, para conocer sus necesidades y darles respuesta.

Promocionaremos esta ciudad como destino turístico y para ello, nos coordinaremos con la Comunidad de Madrid, y también, con otros mercados contundentes en la promoción de destinos como la Comunidad Valenciana.

Además, en mi labor como concejal de Turismo no me quiero olvidar de los de aquí, de los de casa. Vamos a crear sinergias con el resto de la provincia, y en particular, con sus microdestinos turísticos y agentes implicados.

El turismo es una fuente de riqueza, es una fuente de conocimiento y cultura, y es una fuente de empleo. Por tanto, para este equipo de Gobierno cuidaremos a Guadalajara, cuidaremos a sus gentes y cuidaremos a todo aquel que venga a conocernos.

¡Feliz Día Internacional del Turismo!


Fernando Parlorio
Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8