www.guadanews.es
El porcentaje de ejecución de las obras de ampliación del Hospital de Guadalajara se sitúa actualmente en el 67 por ciento
Ampliar

El porcentaje de ejecución de las obras de ampliación del Hospital de Guadalajara se sitúa actualmente en el 67 por ciento

martes 24 de septiembre de 2019, 06:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los trabajos de las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), avanzan a buen ritmo, con un porcentaje de ejecución que se sitúa ya en el 67 por ciento.

A día de hoy, se ha comenzado la instalación de los falsos techos, a la vez que continúan avanzando los trabajos relativos a las instalaciones de gases medicinales, sistemas contra incendios y telecomunicaciones, entre otros, y esta misma semana se iniciará la instalación de techos metálicos, a la vez que se finalizan los trabajos en fachada y en lo relativo a vidrio.

Por otra parte, días atrás se llevaba a cabo la conexión de las nuevas calderas con el edificio de ampliación. En concreto, se procedió a sustituir las tuberías existentes de calor por unas definitivas que garanticen el caudal necesario, de manera que desde mediados de septiembre estos nuevos equipos ya prestan servicio tanto al edificio actual como podrán hacerlo a la zona de ampliación del centro hospitalario. Asimismo, se procedió a la conexión de la nueva subcentral de Agua Caliente Sanitaria a la red de distribución de agua caliente del actual hospital.

Finalmente, ya ha quedado concluida la instalación solar térmica de los nuevos edificios y en las próximas semanas se van a empezar a acometer trabajos de alicatado en el interior de los mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8