www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Iker Casillas revela cómo está tras sufrir un infarto el pasado mes de mayo
Ampliar

DIEZ MINUTOS Iker Casillas revela cómo está tras sufrir un infarto el pasado mes de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de septiembre de 2019, 18:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Obregón es la gran protagonista de la portada de Diez Minutos. La actriz habla de la reciente recaída de su hijo, Álex, que lucha contra el cáncer. “Esta batalla la vamos a ganar”, asegura.

Además, la entrevista a Lourdes Ornelas que nunca vio la luz: “Mi hijo necesita ayuda y su padre, Camilo Sesto, no se la dio”, confiesa; Rocío Carrasco dispuesta a embargarle el sueldo de “GH VIP” a Antonio David; así como la feliz imagen de Gustavo González y María Lapiedra, que esperan su primer bebé juntos, en portada.

Iker Casillas revela cómo está tras sufrir un infarto el pasado mes de mayo.-

Iker Casillas sufrió un infarto el pasado mes de mayo y ahora, después de cuatro meses, ha vuelto a hablar de su estado de salud. El pasado 1 de mayo, mientras entrenaba con su equipo, el Oporto, el portero se encontró mal y tuvo que ser intervenido de urgencia. Afortunadamente todo salió bien, y unos días después, abandonó el hospital arropado por su esposa, Sara Carbonero que, días después, anunciaba que le habían extirpado un tumor maligno. El proceso de recuperación del futbolista ha sido largo y se ha mantenido alejado de los terrenos de juego.

Sin embargo, su equipo, el Oporto, le ha seguido incluyendo en su plantilla para la temporada 2019/2020 ya que podría haber posibilidades de que volviera a ponerse en la portería si las pruebas que se vaya realizando durante el tratamiento salen positivas. Como su estado de salud ha ido mejorando poco a poco, el marido de Sara Carbonero ha terminado convirtiéndose en el punto de conexión entre la directiva del equipo portugués y la plantilla durante el tiempo que dure su baja por enfermedad.

Ahora que ya han pasado más de cuatro meses desde su infarto, Íker ha revelado cómo están siendo sus avances a través de su cuenta personal de Twitter: "Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tu mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. Sigamos con esta pelea!!", escribe.

Según informan algunos medios portugueses, el punto clave llegará en el mes de diciembre y será cuando se diga la última palabra sobre el futuro profesional de Casillas. Eso sí, todo depende de los resultados de todas las pruebas que le hagan, ya que podría incorporarse de nuevo a su equipo o anunciar su retirada definitivamente, aunque el deseo del portero sea la primera opción.
DIEZ MINUTOS Iker Casillas revela cómo está tras sufrir un infarto el pasado mes de mayo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8