www.guadanews.es
¡HOLA! Rocío Flores rompe a llorar en plató al ver a su padre 'contra las cuerdas' en 'GH VIP'

¡HOLA! Rocío Flores rompe a llorar en plató al ver a su padre 'contra las cuerdas' en 'GH VIP'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de septiembre de 2019, 17:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De Isabel Preysler a Isabel Pantoja. El 75 aniversario de la biblia de las revistas del corazón ¡Hola! reunió a un sinfín de caras conocidas. Todos los detalles, anécdotas y lo que no se vio en el acontecimiento del año en páginas interiores.

Además, las primeras imágenes de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, juntos; así como fotografías exclusivas de Victoria Federica, exótica elegancia en la boda de María García de Jaime, en portada.

Victoria Federica impacta con su último look
¡Hola! lleva a portada el último look de boda que ha lucido Victoria Federica, una invitada habitual en todos los saraos de los niños bien.

A pesar de la dificultad para describirlo, la revista sí lo hace: "La exótica elegancia" de la hija de la infanta Elena, leemos. La joven lleva un vestido largo recto con estampados simétricos en tonos negros y grises, con manga larga y grandes hombreras. En los pies, unas sandalias de terciopelo rojo y plataforma de cinco centímetros, además de las pulseritas tobilleras de moda. Al hombro, bolso de Loewe.

Pero lo que más llama la atención es su tocado: Victoria Federica luce un elaboradísimo moño con trenzas a modo de peineta, coronado por una diadema-joya e ilustrada por unos pendientes enormes de abalorios en blanco y negro. Su acompañante en la ceremonia fue Beltrán Lozano, sobrino de Felipe VI y de profesión modelo.

Rocío Flores rompe a llorar en plató al ver a su padre 'contra las cuerdas' en 'GH VIP'.-

Ha sido, probablemente, la noche más difícil para Antonio David Flores, desde que comenzara su aventura televisiva en Gran Hermano Vip 7 y por ello también para su hija Rocío Flores. El exguardia civil se enfrentaba a la Curva de la vida, una actividad ya famosa dentro del espacio de telerrealidad, en el que los concursantes repasan su historia personal frente a la audiencia. La curva del exmarido de Rocío Carrasco era una de las más esperadas y no defraudó. Junto con el relato de los momentos más destacados de su niñez y la historia de su primer matrimonio, la explicación de su delicado presente, en referencia a sus hijos y a la complicada relación que mantiene con la madre de los mismos, se convirtió en el momento álgido de la historia que el colaborador explicaba entre lágrimas. Un tenso instante que su primogénita vivió en plató conteniendo, durante algunos instantes, la respiración.

Rocío aparecía en todo momento en pantalla mientras su padre realizaba el particular relato de su vida y trataba de contener las lágrimas.

Tras la conexión con la casa, la joven escuchaba atentamente las palabras del presentador del programa, quien trató en todo momento de tranquilizar a Antonio David cuando, entre lágrimas, apenas podía articular palabra.

Antes de terminar la conexión, y mientras Rocío aguantaba la emoción del directo, Antonio David le hacía una petición a Jorge Javier Vázquez: "Por favor, cuídamela mucho. Que ella no estaría ahí si yo no hubiera entrado aquí. Lo ha hecho por mí".

Terminado el delicado momento, Rocío Flores respiraba hondo y explicaba al conductor del espacio, cómo se había sentido durante la confesión de su padre: "Creo que estaba en su peor momento para hacer la curva, pero una vez que eche todo lo que tiene dentro dará momentos muy divertidos. Porque tiene mucho que dar".

Tras asegurar durante la emisión que la Curva de la vida que le había parecido más liviana de lo que esperaba, Rocío no podía mantener la entereza durante la publicidad y se derrumbaba.

Junto con el momento de la curva de la vida, la hija del exguardia civil se enfrentó a otro episodio en el que no pudo contener la emoción. El enfrentamiento de su padre con Mila Ximénez, en pleno directo, removía también los sentimientos de la joven. Un comentario desafortunado de la colaboradora hacia su gran apoyo en la casa habría sido el motivo del derrumbe emocional de Antonio David.

Aunque frente a las cámaras Rocío trató de no mostrarse tan afectada, finalmente no pudo evitar dejar aflorar sus sentimientos. "Le está afectando mucho estar alejado de su familia, porque somos una piña y siempre estamos juntos. Eso le tiene que afectar", dijo en referencia a su padre.

La joven no podía evitar emocionarse, mientras explicaba a sus compañeros cómo se estaba sintiendo al ver a su padre derrumbarse: "Yo creo que están saturados por todo. Por favor ¡Metedlos ya en la casa!".

Durante el complicado momento que vivía Rocío Flores al ver a su padre tan dolido, la joven tuvo todo el tiempo el apoyo de dos de sus compañeras en plató: Barbara Rey e Irene Rosales. Ambas acariciaban a la hija de Antonio David en muestra de apoyo y consuelo cuando el concursante se abrazaba a Mila tras recibir su perdón.

¡HOLA! Rocío Flores rompe a llorar en plató al ver a su padre 'contra las cuerdas' en 'GH VIP'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8