www.guadanews.es
Triple crimen en Pontevedra: mata a su exmujer, a su ex suegra y a su excuñada

Triple crimen en Pontevedra: mata a su exmujer, a su ex suegra y a su excuñada

martes 17 de septiembre de 2019, 07:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Valga, en Pontevedra, se ha despertado horrorizada este lunes. Un hombre ha matado a tiros a su ex-pareja (de la que estaba en trámites de divorcio), a su ex-suegra y a su ex-cuñada. El terrible crimen se ha producido a primera hora de la mañana en una vivienda del pueblo, situado en la zona norte de la provincia.

Poco a poco van trascendiendo más datos sobre el asesinato. Una de las víctimas, la expareja del agresor de 39 años, salía de casa para llevar a sus hijos de 4 y 7 años al colegio, cuando fue sorprendida por él. Le disparó dentro del coche.

Alertadas por los disparon salieron de la casa la madre y la hermana de la primera víctima y el asesino las mató también a tiros. La madre tenía 58 años y la hermana sólo 27.

Fuentes oficiales confirman que el autor del tripe crimen, que tiene 41 años, ha sido detendio en O Milladoiro, cerca de la vivienda de su madre. El juzgado de Instrucción número 2 de Caldas de Reis, en Pontevedra, se ha hecho cargo de la investigación.

La jueza que lleva el caso estuvo durante toda la mañana recabando pruebas en el escenario del crimen, y ordenó el levantamiento del cadáver pasadas las 13h. Informa Pablo Romero desde Valga.

41 MUJERES ASESINADAS EN 2019

Con el asesinato de esta mujer en Pontevedra son ya 41 las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año y 28 los menores que han quedado huérfanos. En este caso de Valga, ni la excuñada ni la exsuegra, también muertas, formarán parte de las estadísticas oficiales.

Las cifras de estos últimos años ponen la piel de gallina. Desde 2003, 1.016 mujeres han sido víctimas mortales de crímenes machistas en España.

OTRO CRIMEN DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL MISMO PUEBLO

Se da, además, la triste circunstancia de que este pasado mes de marzo ya se había registrado en ese mismo municipio otro crimen de violencia de género, el de un hombre que mató a su pareja y después se suicidó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8