www.guadanews.es
#Checatur19 abre el periodo de inscripciones
Ampliar

#Checatur19 abre el periodo de inscripciones

martes 17 de septiembre de 2019, 07:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En estos días la organización de #Checatur19, el Congreso de Turismo Rural que se va a celebra en la localidad de Checa los días 5 y 6 de octubre, ha procedido a abrir el plazo de inscripciones para participar como público a las ponencias.

Para poder asistir, es necesario realizar la inscripción a través de la web http://www.checatur.es/edicion2019/ y rellenar el boletín de inscripción. El precio por persona es de 15 euros, y da derecho además a la comida de degustación que se organiza.

Recordamos que la jornada de ponencias, el 5 de octubre, esta dividida en seis bloques: Bloque I: Historia y Cultura, bloque II: Tecnologías, bloque III: Gastronomía, bloque IV: Alojamiento y empresas, bloque V: Naturaleza, espacios naturales y turismo sostenible y bloque V: Innovación y turismo, y todas las charlas serán impartidas por especialista es profesionales en cada una de las materias.

Razones por la que asistir a #Checatur19

Por si el despliegue de ponentes súper interesantes de esta edición no te convence… ahí van unas cuantas razones por las que deberías venir al II Congreso de Turismo Rural de Guadalajara:

Porque es posiblemente el único foro anual que se celebra sobre turismo rural en toda la provincia de Guadalajara.

¡Porque vas a APRENDER… SEGURO! El nivel de las charlas del año pasado nos sorprendió y este año promete también dejarnos con ganas de más. Se va a hablar por ejemplo de tecnologías aplicadas al turismo, de gastronomía, de historia, de turismo sostenible…

Porque vas a CONOCER gente muy interesante… intentamos favorecer el networking.

Porque vas a VER TENDENCIAS por las que se está moviendo el sector turístico de primera mano, de la gente que las está realizando.

Porque vas a DESCUBRIR un pueblo precioso: CHECA.

Porque se genera un espíritu maravilloso (el #espírituDeCheca) y se disfruta mucho durante la jornada tanto en las charlas como en la feria paralela y la comida que hacemos a mediodía. Éstas fueron las conclusiones del año pasado: http://www.checatur.es/2018/10/30/conclusiones-finales-del-i-congreso-de-turismo-rural-de-guadalajara/

Si aún no te convencen estos argumentos, echa un vistazo a las ponencias del año pasado porque son muchas de ellas realmente interesantes si estás en el sector turismo: https://www.youtube.com/channel/UCjWtRGgfaIOzOFDzzmIBuFw/videos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8