www.guadanews.es
ID Logistics abre una nueva plataforma en Azuqueca de Henares para gran consumo
Ampliar

ID Logistics abre una nueva plataforma en Azuqueca de Henares para gran consumo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de septiembre de 2019, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ID Logistics, operador logístico internacional, ha iniciado sus operaciones en una nueva plataforma de 13.000 m2 ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Este nuevo almacén, destinado fundamentalmente a clientes de gran consumo, complementará los ya existentes en la zona de Guadalajara, ubicados en Cabanillas del Campo y Alovera.

La nueva plataforma de Azuqueca de Henares da empleo de forma estable a 70 personas, y cuenta con 20 muelles de carga y descarga. Esta apertura supone un paso más en la apuesta de ID Logistics por los centros operativos multicliente con especialización en sectores específicos. La nueva plataforma de Azuqueca de Henares eleva a más de 250.000 m2 la superficie de almacenes que operan con este modelo en la zona del Corredor del Henares. Desde estos centros se prestan servicios de almacenaje, manipulación, gestión de stocks, transporte y distribución nacional. No sólo para el sector del Gran Consumo sino también para el sector farmacéutico o electrónica de gran consumo.

A nivel ibérico, ID Logistics cuenta ya con más de 1.150.000 m2 en superficie de almacenes, reforzando su liderazgo como operador logístico en España y Portugal. “La apertura de esta nueva plataforma nos permite seguir creciendo en el sector de gran consumo y reforzar nuestro compromiso con la calidad, inmediatez y excelencia en el servicio. Fruto de este desarrollo es la apertura de esta nueva plataforma que ya está operativa e integrada en nuestra red de distribución”, afirma Alberto García de Castro Director de Desarrollo de Negocio.

SOBRE ID LOGISTICS.-

ID Logistics, Presidido por Eric Hémar, es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, con una facturación en 2018 de 1.410 millones de euros. ID Logistics dispone de más de 300 almacenes en 19 países, alcanzando los 5,5 millones de m² de capacidad logística repartidos en Europa, América Latina, Asia y África, con más de 20.000 empleados.

Con una equilibrada cartera de clientes en sectores como distribución, industria, Textil, Cosmética, healthcare, automoción e e-commerce entre otros, ID Logistics ofrece soluciones tecnológicas comprometidas con un desarrollo sostenible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8