www.guadanews.es
La defensa en el crimen de Mimi dice que 'hay indicios' contra doce personas
Ampliar

La defensa en el crimen de Mimi dice que "hay indicios" contra doce personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de septiembre de 2019, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La defensa del único detenido por el crimen de Miriam Vallejo, cuyo cadáver apareció el pasado 16 de enero cosido a puñaladas en un descampado de Meco, cree que "hay indicios que apuntan a una pluralidad de hasta doce personas" que podrían haberla atacado, entre ellas "policías, militares y guardias civiles" que formarían parte de su "círculo de relaciones sentimentales".

Está previsto que la Audiencia Provincial de Madrid celebre la vista para estudiar el recurso de apelación interpuesto por el abogado de Sergio S.M. contra su ingreso en prisión. El fiscal se ha opuesto a su puesta en libertad, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

La causa judicial, que será juzgada por un Jurado Popular, está bajo secreto de sumario. Por ahora, los letrados de la defensa y de la acusación solo han podido acceder a unos 80 folios del grueso del atestado policial.

Sergio S.M. fue detenido siete meses después del crimen tras unas pruebas de ADN. Desde que se le detuvo, defiende su inocencia. Miriam era su compañera de piso, junto a Celia, su exnovia.

En base a las pesquisas policiales, la defensa de Sergio cree que habría "una pluralidad de hasta doce personas" que podrían haber participado en el asesinato. Destaca que en las diligencias policiales consta que en el círculo de relaciones sentimentales de las víctimas habría "policías, militares y guardias civiles".

Solicitarán nuevas diligencias.-

En el marco de las investigaciones, la Guardia Civil ha escuchado el testimonio de varios hombres que pudieron ser identificados al contactar con la víctima a través de sus redes sociales. Al parecer, según el atestado, alguien borró mensajes de su móvil tras el crimen y lo colocó junto al cuerpo.

Respecto a su cliente, la defensa insiste en que no hay móvil detrás de su supuesta autoría y se pregunta qué sentido tiene matar a tu compañera de piso a dos kilómetros de la casa común.

Por su parte, el abogado que defiende a la familia de la víctima sospecha que Sergio pudo tener ayuda conforme a algunos testimonios y critica que salga a la luz la cuestión de sus relaciones sentimentales.

El abogado de la acusación quiere que una vez conozcan el sumario, solicitarán nuevas diligencias a la instructora para indagar sobre el móvil del crimen cuyo origen se desconoce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8