www.guadanews.es
Foto : Eduardo Bonilla
Foto : Eduardo Bonilla

Guadalajara celebra este domingo el día de su patrona la Virgen de la Antigua con cielos soleados y con el mercurio rozando los 30ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 7% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de septiembre de 2019, 07:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas en la mitad occidental. La nubosidad será más abundante en Cuenca y Albacete y más dispersa y ocasional en Guadalajara.

No se descartan chubascos o tormentas ocasionales en Ciudad Real, Cuenca y Albacete, sobre todo en el extremo este de Albacete y Cuenca, con baja probabilidad de que sean localmente fuertes en la Serranía de Cuenca de madrugada.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en el oeste de Toledo, norte de Guadalajara y Serranía de Cuenca; en descenso en Albacete y en La Mancha conquense y toledana, y con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas seguirán con pocos cambios, excepto en el sureste de Cuenca y noreste de Albacete donde aumentarán. El viento soplará flojo variable con predominio del sureste en Cuenca y Albacete y del noreste de madrugada en Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 29ºC en Albacete, 16 y 30ºC en Ciudad Real, 15 y 28ºC en Cuenca, 15 y 29ºC en Guadalajara y entre 17 y 31ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8