www.guadanews.es
El PP de Azuqueca arranca el ‘curso’ haciendo propuestas para el bienestar de los azudenses
Ampliar

El PP de Azuqueca arranca el ‘curso’ haciendo propuestas para el bienestar de los azudenses

El equipo de la candidatura municipal encabezada por Aure Hormaechea está decidido a afrontar las dificultades y seguir avanzando

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de septiembre de 2019, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras un breve paréntesis propiciado por el verano, y una vez asumidos los resultados electorales, el Partido Popular de Azuqueca inicia el ‘curso’ con ganas de hacer cosas, de recuperar el espacio perdido y de avanzar.

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión de la Junta Local que el Partido Popular azudense celebraba ayer, en la que la presidenta de la formación, Aure Hormaechea expresaba nuevamente su agradecimiento al “gran equipo” que se implicó en el proyecto y que sigue con “ilusión y energías” para seguir adelante, a pesar de las adversidades.

Hormaechea puso sobre la mesa las grandes dificultades a las que tiene que hacer frente el Grupo Popular en el Ayuntamiento, ante la negativa del gobierno socialista a facilitar la información que permita hacer el trabajo de oposición; además, explicó algunos pormenores las iniciativas que el PP está llevando a cabo en el Consistorio, y alentó a los populares a no ‘bajar la guardia’ y estar atentos a todo cuando suceda en Azuqueca y afecta a los azudenses.

En esta línea, los asistentes a la reunión hacían algunas propuestas que se pueden poner en marcha para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y que los populares tratarán de defender en el Consistorio, aunque el alcalde -con su mayoría absoluta- está poniendo todos los obstáculos a los concejales de la oposición.

Ha sido una reunión muy participativa, que ha contado con la presencia de varios de los miembros de la candidatura del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, entre ellos, la propia Hormaechea, portavoz del PP en el Ayuntamiento, y el también concejal Javier Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8