www.guadanews.es
El Departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara imparte 32 cursos durante el primer semestre del año
Ampliar

El Departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara imparte 32 cursos durante el primer semestre del año

Con un total de 6.220 horas y 565 alumnos que han pasado por las instalaciones de formación de la Patronal alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de agosto de 2019, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha desarrollado, a lo largo de los primeros meses de 2019, un total de 32 cursos formativos, de diferentes modalidades, con un cómputo total de 6.220 horas y donde han participado 565 alumnos.

Unos cursos que se han desarrollado tanto en la modalidad presencial como de teleformación y de los cuáles, tres finalizarán en los próximos meses.

Todos los cursos desarrollados, son de carácter gratuito, y han contado con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, impartiéndose dentro del plan intersectorial general, así como dentro del plan de autónomos y el plan para desempleados.

Dentro de la formación para trabajadores en activo, se encontraban cursos como el de Gestión Contable, Retribuciones Salariales, Cotización y Recaudación, Executive MBA I y II, Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades, así como Diseño asistido por Ordenador o Modelado 3D y Renderizado con Sketchup y V-ray, entre otros.

Tres han sido los cursos impartidos dentro del plan de autónomos, Executive MBA I y II, Estrategias en Redes Sociales y Community Manager y Fashion Project (personal shopper).

Por su parte, el colectivo de desempleados también ha contado con una formación más específica, como han sido los cursos de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, Actividades de Venta, Gestión Contable y Gestión Administrativa para auditoría, Confección y Publicación de Páginas Web y Organización del Transporte y la Distribución.

De cara al último cuatrimestre del año, el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara tiene programados una decena de nuevos cursos, como el de Soldadura de Tubería con Electrodo Revestido, Hojas de Cálculo, Operaciones básicas de Pastelería o Inglés B1, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8