www.guadanews.es
El Departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara imparte 32 cursos durante el primer semestre del año
Ampliar

El Departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara imparte 32 cursos durante el primer semestre del año

Con un total de 6.220 horas y 565 alumnos que han pasado por las instalaciones de formación de la Patronal alcarreña

jueves 29 de agosto de 2019, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha desarrollado, a lo largo de los primeros meses de 2019, un total de 32 cursos formativos, de diferentes modalidades, con un cómputo total de 6.220 horas y donde han participado 565 alumnos.

Unos cursos que se han desarrollado tanto en la modalidad presencial como de teleformación y de los cuáles, tres finalizarán en los próximos meses.

Todos los cursos desarrollados, son de carácter gratuito, y han contado con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, impartiéndose dentro del plan intersectorial general, así como dentro del plan de autónomos y el plan para desempleados.

Dentro de la formación para trabajadores en activo, se encontraban cursos como el de Gestión Contable, Retribuciones Salariales, Cotización y Recaudación, Executive MBA I y II, Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades, así como Diseño asistido por Ordenador o Modelado 3D y Renderizado con Sketchup y V-ray, entre otros.

Tres han sido los cursos impartidos dentro del plan de autónomos, Executive MBA I y II, Estrategias en Redes Sociales y Community Manager y Fashion Project (personal shopper).

Por su parte, el colectivo de desempleados también ha contado con una formación más específica, como han sido los cursos de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, Actividades de Venta, Gestión Contable y Gestión Administrativa para auditoría, Confección y Publicación de Páginas Web y Organización del Transporte y la Distribución.

De cara al último cuatrimestre del año, el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara tiene programados una decena de nuevos cursos, como el de Soldadura de Tubería con Electrodo Revestido, Hojas de Cálculo, Operaciones básicas de Pastelería o Inglés B1, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8