www.guadanews.es
El II Congreso de Turismo Rural Checatur se celebrará el 5 y 6 de octubre

El II Congreso de Turismo Rural Checatur se celebrará el 5 y 6 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de agosto de 2019, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Checa (Guadalajara) acogerá los días 5 y 6 de octubre el segundo Congreso de Turismo Rural 'Checatur' con un amplio y variado programa que está confeccionando la Asociación de Turismo de Guadalajara, organizadora del evento.

El congreso se va a dividir en seis bloques: Historia y Cultura; Tecnologías aplicadas al turismo; Gastronomía; Alojamientos y empresas; Naturaleza, espacios naturales y turismo sostenible y por último Innovación y turismo. Las charlas serán el 5 de octubre en el Museo de la Ganadería y la Trashumancia.

Paralelo a las conferencias, habrá una feria de artesanía y de gastronomía, visitas guiadas, venta de publicaciones y una comida popular, entre otras muchas actividades, según ha informado la Asociación en nota de prensa.

En el bloque I, dedicado a la Historia y Cultura intervendrán José María Alonso Gordo e Ismael Gallego Puchol. En el bloque II, Tecnologías aplicadas al turismo, con Miguel López y Miguel Angel Langa. En el bloque III, Gastronomía, estará Álvaro Marigil. En el bloque IV, Alojamientos y empresas, Patricia Benito Sánchez. En el bloque V, Naturaleza, Espacios Naturales y Turismo Sostenible, la Asociación Micorriza y Fernando Santander y por último en el bloque VI, Innovación y Turismo, Starlight de Cuenca y Raúl Esteban Canal

La organización ya tiene abierto el periodo de preinscripción enviando un email a [email protected] con tus datos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8