www.guadanews.es
Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en el Psiquiátrico de Yebes
Ampliar

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en el Psiquiátrico de Yebes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de agosto de 2019, 20:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio de un colchón en una de las habitaciones del Hospital Psiquiátrico de Yebes (Guadalajara) y han sido trasladadas al Hospital Universitario de la capital alcarreña.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado que el incidente se ha producido a las 15:28 horas de este jueves en la segunda planta del centro psiquiátrico, en concreto en una de las habitaciones, y que no se ha propagado a ninguna otra dependencia del centro, por lo que solo se ha tenido que sacar al interno de la habitación y nadie más ha tenido que ser evacuado.

A pesar de ello, tres auxiliares -una mujer de 60 años y dos hombres de 59 y 23 años- han tenido que ser atendidos por inhalar humo y trasladados posteriormente al Hospital Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que han sofocado el incendio, agentes de la Guardia Civil un médico de urgencias, y una ambulancia de soporte vital básico.

También han acudido el alcalde de Yebes, José Miguel Cócera, y un técnico de Protección Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8