www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño, 1-1, mereció mucho más
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 1-1, mereció mucho más

sábado 17 de agosto de 2019, 17:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, que disputaba su cuarto partido de preparación, ha conseguido romper la racha de derrotas en la presente pretemporada, igualando ante el Alcalá B, 1-1, en un encuentro disputado en la vecina localidad complutense y en la que los hombres de Carlos Terrazas han dejado muy claro que van a más a medida que avanzan las jornadas de entrenamiento, antes del inicio de campaña.

Después de haberse enfrentado a equipos de superior categoría (Azuqueca, Torrejón y Getafe B), se medía en esta ocasión a un equipo de Primera Autonómica, formado por jugadores muy jóvenes, dispuestos a luchar por el ascenso desde el minuto uno de la competición oficial y que trataron de dejar su huella de identidad ante el conjunto blanquiazul. Alta presión y lucha constante por todos y cada uno de los balones en juego.

En esta oportunidad fue el Hogar Alcarreño quien dominó claramente la contienda desde el pitido inicial, poniendo en aprietos al meta alcalaíno, especialmente con lanzamientos desde la segunda línea, gracias al buen hacer de Ballesteros, sin duda el mejor del Hogar hasta que le fallaron las fuerzas, en el segundo periodo.

Sería el propio Ballesteros quien estrellase un balón en el larguero con marchamo de gol, mediado el primer periodo, un Ballesteros, que como queda dicho, trajo en jaque al entramado defensivo del Alcalá.

Sin embargo y pese a las ocasiones visitantes, un error defensivo permitió a Yeray batir a Álvaro Ballesteros, que poco pudo hacer, salvo tocar el esférico, por evitar el gol de los rojillos a dos minutos del descanso.

En la reanudación, muchos cambios y muchas pruebas por parte de los dos conjuntos, con un Hogar que se convirtió en amo y señor de la contienda, estrelló dos lanzamientos más a los palos y puso en jaque al meta local, hasta que Yan Carlos anotó, de tiro cruzado, el tanto del empate del Hogar Alcarreño que mereció bastante más en una mañana tremendamente calurosa.

Los alcarreños dejaron buenas sensaciones, pese a la carga de trabajo que llevan acumulada y poco a poco se van acercando al equipo que quiere el entrenador vizcaíno.

Con todo y con eso deben seguir trabajando de cara al día 31, fecha de inicio de la competición oficial, ante el Mora.

El próximo encuentro de preparación lo disputará el conjunto de Carlos Terrazas el miércoles día 21, ante el C.D. Haro de Valdeavero, de 3ª Autonómica de Madrid, en Los Prados, a partir de las 20’00 horas.

FICHA DEL PARTIDO.-

ALINEACIONES:

R.S. D. Alcalá B: Defré; Alfredo, Asier, Azanu, Iván, Torbe, Antonio II, Felipe, Yeray, Adrián, Yaser. También jugaron Adrián F., Santiago, Requena, Mariano, Fran y Cortés.

A.D. Hogar Alcarreño: A. Ballesteros; V. Iruela, Salillas, Alex García; Tomás, Ballesteros, Escamilla, De la Cal, Cuenca, Jorge y Cristian. También jugaron, Andrei, Bribian, Leandro y Yan Carlos.

INCIDENCIAS: R.S.D. Alcalá B y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado, en la mañana del sábado, en el campo del Velódromo (El Val), en partido de preparación correspondiente a la pretemporada de la campaña 2019/20. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-1, tras haberse superado el descanso con 1-0. Se dieron cita 100 espectadores aproximadamente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8