www.guadanews.es
LECTURAS María Patiño responde duramente a las críticas sobre su última y polémica foto en el mar
Ampliar

LECTURAS María Patiño responde duramente a las críticas sobre su última y polémica foto en el mar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de agosto de 2019, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas dedica su portada al emocionante reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo. “Nunca hemos estado tanto tiempo separados”, asegura la pareja. Él ha pasado dos meses en Chile entre rumores de ruptura.

Además, el 59 cumpleaños de Antonio Banderas junto a sus gemelas; así como una entrevista exclusiva a Kiko Matamoros desde la cama del hospital, en la que confiesa: “No quiero renunciar a vivir”.

María Patiño responde duramente a las críticas sobre su última y polémica foto en el mar.-

Esta vez no se ha querido quedar callada. María Patiño se lanzaba durante sus días de descanso a responder una a una a las críticas que ha recibido por su última fotografía compartida en instagram. La presentadora, que se encuentra en un paraíso secreto junto a su pareja, no se ha cortado ni un pelo en dejar clara su postura y rebatir todo lo que le han dicho los usuarios. ¿Retoques? ¿Envidia? María no se calla.

Una simple fotografía en plena mar ha hecho que María Patiño se convierte en el centro de todas las críticas. La presentadora aprovechaba su descanso de 'Socialité' para poner rumbo a la playa. Un destino que ha querido guardar en secreto y del que solo ha ido compartiendo pequeños detalles. Está claro que a la presentadora le encanta el mar, aunque muchos han sido los que no han visto con buenos ojos su posado.

Patiño ha recibido numerosas críticas señalando a los retoques estéticos que se ha realidado y al dinero que ha invertido en ellos. ¡Cómo si no pudiese hacer lo que quisiese! Por suerte, ha decidido intervenir y frenar todo lo que han dicho. “No tengo nada que envidiar pero si el dinero y las operaciones hiciesen milagros, sólo serían bellas las ricas y no es así”, escribe María. “Pero es mejor pensarlo para así uno refugiarse en no haberlo podido conseguir”.

“Yo doy mi opinión, sin más”, rebatía la presentadora cuando se le afeaban sus respuestas. “Si no te gusta, no me sigas”. Al menos, no todo eran comentarios negativos. También muchos se ponían del lado de María en esta polémica. “Es desconocimiento, ignorancia”, sentenciaba la presentadora. “No es envidia”. Desde luego, ni esto ni nada va a arruinar las vacaciones con las que llevaba tantos meses soñando.
LECTURAS María Patiño responde duramente a las críticas sobre su última y polémica foto en el mar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8