www.guadanews.es
'Abuelos' y 'Foto vintage', mejores disfraces infantiles 2019 en Sigüenza
Ampliar

'Abuelos' y 'Foto vintage', mejores disfraces infantiles 2019 en Sigüenza

En el concurso celebrado en la tarde de ayer en La Alameda de Sigüenza. Los prolegómenos de las fiestas de San Roque tienen muchos epígrafes dedicados a niños y niñas, como el concurso de pintura infantil que tenía lugar el miércoles, igualmente en el emblemático parque de la Ciudad del Doncel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de agosto de 2019, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de doscientos niños y niñas de todas las edades llenaron ayer La Alameda de alegría y de color, en el habitual concurso de disfraces infantiles de las fiestas de San Roque. A partir de las siete y media de la tarde, y con la temperatura ideal que a esa hora hace en el Parque de La Alameda, se iban acercando al escenario, junto al kiosko El Triunfo, los niños y niñas participantes en el concurso de Disfraces Infantil. Hubo hasta 10 grupos, y 26 disfraces individuales y de parejas participantes.

Entre los participantes, un grupo de DJs, superhéroes de antes y de ahora, desayunos tradicionales, flores, jardines y jardineros, una sirenita recién nacida, y hasta Frida Kahlo. Los niños y niñas fueron subiendo sucesivamente al escenario, según los iba llamando la animadora sociocultural del Ayuntamiento, Gevi Pallán. Una vez arriba, mostraban sus originales atuendos al público, y en muchos casos los lucían con originales representaciones.

El jurado, presidido por la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Sigüenza, Concepción Huelves, en el que había representación de las diferentes asociaciones de la ciudad, de las peñas y del que también formaron parte la reina de las fiestas y la reina infantil, eligió como mejores disfraces, en categoría individual/parejas una magnífica representación de Abuelos, llevada a cabo por dos pequeños. En segundo lugar quedó una original Locomotora, y en tercero, una representación de Slinky.

En la categoría de Grupos, el mejor fue una representación de una Foto Vintage, con su performance incluido. El segundo premio fue para Las flores de mi jardín, y el tercero para Como peces en el agua.

El día anterior, y con igualmente una participación masiva de niños y niñas, se llevó a cabo el concurso de dibujo infantil, igualmente en La Alameda. Los premios fueron, en la categoría de 11 a 14 años, para David Canfrán (primero), Hugo Martínez (segundo) y Roberto Sanabria (tercero). En la de 7 a 10 años, el primero fue para Claudia Gudiel, segundo para Inés Yebes, y tercero para Sofía Ramírez Aguado. Hubo una categoría más, de chupetines, de 0 a 6 años, siendo el premio para Laura Cobos, el segundo para Emma Palacios y el tercero para Leire muñoz “Ha sido un verdadero placer comprobar como La Alameda se ha llenado de vida y de futuro en estos días de la mano de los niños, a quienes hemos proporcionado un lugar destacado en el programa de festejos de 2019”, valoraba ayer la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino. Ambos concursos han contado con el patrocinio de Font-Vella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8