www.guadanews.es
Villanueva: 'Ciudadanos trabajará para el acondicionamiento del camino rural asfaltado que une las localidades de San Andrés del Congosto y Membrillera'
Ampliar

Villanueva: "Ciudadanos trabajará para el acondicionamiento del camino rural asfaltado que une las localidades de San Andrés del Congosto y Membrillera"

La portavoz de Cs en la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva, se reúne con la Alcaldesa de San Andrés del Congosto para conocer las principales demandas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de agosto de 2019, 16:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva, ha mantenido una reunión con la Alcaldesa de San Andrés del Congosto, Concepción Trujillo.

Durante el encuentro, Trujillo ha puesto de manifiesto la urgencia de arreglar el camino rural que une este municipio con Membrillera, y que además, forma parte de la ruta escolar.

"Son más de 10 años reclamando el arreglo de esta vía cuyo deterioro tuvo como consecuencia que hace dos años algunos repartidores de servicios básicos como pan o pescado, dejen de servir en el municipio" ha comentado la portavoz de Ciudadanos en la Institución Provincial.

La Alcaldesa de la localidad ha recordado a la representante de Cs y vicepresidenta segunda de la Diputación de Guadalajara que el pasado 26 de abril de 2016, la Corporación Provincial aprobó en pleno el arreglo de este camino, "pero desde entonces no se ha hecho nada" ha indicado la edil de San Andrés del Congosto.

En este sentido, Villanueva ha explicado que "Ciudadanos trabajará para el acondicionamiento del camino rural asfaltado que une las localidades de San Andrés del Congosto y Membrillera".

Finalmente, la edil de San Andrés del Congosto ha reclamado más apoyo y asesoramiento para los municipios pequeños porque "a la hora de gestionar el Ayuntamiento hay muchas cuestiones que escapan a nuestro conocimiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8