www.guadanews.es
Rugby Guadalajara abre las inscripciones para la temporada 2019/2020
Ampliar

Rugby Guadalajara abre las inscripciones para la temporada 2019/2020

La Escuela Deportiva del Club alcarreño ofrece formación a niños desde los cuatro hasta los 16años y equipos senior femenino y masculino para los mayores de 18

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de agosto de 2019, 16:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club de Rugby Guadalajara ha abierto el periodo de inscripción para la próxima temporada que ha preparado con mucha ilusión y la confianza en la consolidación del rugby como una opción para los más pequeños gracias a su Escuela Deportiva de categorías inferiores.

El trabajo con los más pequeños , a cargo de monitores especializados, empezará el día 1 de octubre hasta el 15 de mayo y consistirá en dos entrenamientos semanales, martes y jueves, además de jornadas de convivencia y competición algunos fines de semana.

Con el rugby, los niños y niñas participan en una divertida actividad física adaptada a su edad además de formarse en los valores del deporte de equipo por excelencia: respeto, tolerancia y compañerismo.

Las cuotas previstas varían en función de las categorías, los precios fijados para inscripciones hasta el 1 de septiembre (después sufrirían un incremento de 20 euros) son:

  • Sub 6/8, nacidos de 2012 a 2015, 90 euros/año
  • Sub 10/12, nacidos entre 2008 y 2011, 240 euros/año
  • Sub 14/16, nacidos de 2014 a 2007, 240 euros/año

El club ofrece facilidades para abonar las cuotas y descuentos para familias. La cuota incluye un socio, padre o madre, para conocer todas las novedades del club y participar en sus decisiones y eventos. Para más información, www.rugbyguadalajara.es y [email protected]

Equipos senior femenino y masculino

El inicio de un equipo femenino fue una de las novedades de los últimos meses de la temporada pasada que se consolida este año. Los entrenamientos de las chicas comenzarán el 3 de septiembre y en estos momentos el Club está reclutando jugadoras o aficionadas interesadas en probar un deporte que está dando muchos éxitos al deporte femenino a nivel internacional.

Por su parte el equipo senior masculinotiene previsto comenzar los entrenamientos de temporada el 20 de agosto bajo la dirección de Sergio Rodríguezque regresa como entrenador al equipo tras un breve paréntesis en Alcalá de Henares. A pesar de que el equipo masculino cuenta con un grupo consolidado, la puerta está abierta para nuevas incorporaciones de nuevos jugadores y todos serán bienvenidos a los entrenamientos de pretemporada.

Las cuotas de este año se han fijado en 330 euros para el equipo senior masculino y 260 para el femenino e incluye la ficha de la Federación Madrileña de Rubgy, donde militan los equipos alcarreños, y la cuota de socio del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8